Infor se renueva en el sector hotelero: mayor movilidad y optimización de precios

Nueva Versión de dos componentes clave en soluciones para la gestión de facturación del sector hotelero: Infor EzRMS y EzRMS Pricing Engine

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube, anuncia la nueva versión transformadora del Infor EzRMS Mobile y del Infor EzRMS Pricing Engine, componentes claves del portafolio integral de la empresa de las soluciones para la gestión de la facturación del sector hotelero. La aplicación móvil disponible por medio de Google Play™ Store y del Apple App Store ofrece la información adecuada en el momento correcto para que el sector hotelero pueda analizar las tendencias y tomar decisiones con mayor información sobre la marcha.
La nueva versión de Infor EzRMS Mobile se ha diseñado teniendo en cuenta el feedback de la comunidad de la gestión de facturación. Es una de las únicas aplicaciones móviles de administración de ingresos que permite a los usuarios ver sus métricas más importantes al instante, incluidos los ingresos totales, y ajustar los precios y las decisiones de control, al mismo tiempo que comprueba qué hacen los competidores y actualiza las estrategias de venta sobre la marcha. Tiene una pantalla optimizada de recomendación que permite a los usuarios revisar las tarifas de los competidores, modificar las tasas y restricciones, y enviar los cambios a todas las interfaces. También podrán realizar una revisión sencilla de los días, con mayor oportunidad de facturación adicional. Con esta aplicación, los clientes no tienen que usar su computadora de escritorio para revisar o hacer algún cambio: pueden revisar y cambiar la estrategia desde su dispositivo móvil.
El sofisticado motor de precios de Infor infundido con las funcionalidades de IA cubre la necesidad de la industria de ofrecer recomendaciones de precios optimizados para satisfacer las necesidades de flexibilidad para diferentes propiedades y mercados.
Ahora la operación funciona de tres maneras diferentes:
1) Recomendaciones BAR a nivel hotelero
2) Recomendaciones BAR a nivel de las categorías de las habitaciones
3) Recomendaciones por Valor-Precio
“Las aplicaciones de Infor han sido fundamentales para ayudar a nuestra organización a desarrollar un plan funcional de de gestión de facturación”, afirma Tobi Kuhlang, Vicepresidente de Administración de ingresos y distribución de The Lux Collective Ltd. "Esperamos aprovechar esta nueva funcionalidad móvil para continuar desarrollando mejores pronósticos, precios y estrategias de optimización "
Infor EzRMS está específicamente diseñado para el sector hotelero, y ayuda a vender el producto correcto al cliente adecuado, en el momento justo, por medio del canal adecuado y al precio justo.  Esta aplicación calcula automáticamente los pronósticos de demanda para el uso futuro de las habitaciones del hotel, y recomienda la estrategia de ventas adecuada, como las tasas de abertura/cierre, control de estadías y nivel de reservas para maximizar la ganancia y la ocupación.


Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente