Infor anuncia nueva Infor CloudSuite CRM para la relación con clientes


Infor continúa ayudando a la organizaciones a enriquecer la relación con los clientes 

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube, anuncia Infor CloudSuiteTM CRM, una aplicación basada en la nube que incluye herramientas para la gestión de ventas, servicio al cliente, analíticas de marketing y reportes.  Como parte de las aplicaciones que tiene Infor para la experiencia con los clientes, Infor CloudSuite CRM permite a las empresas la gestión del ciclo completo del cliente en el ambiente, ayudándolo a capitalizar las oportunidades futuras de ventas y brindar servicios excepcionales. La nueva plataforma técnica actualizada brinda una base sólida para el crecimiento y ofrece una vista integral de las interacciones de los clientes.
Por medio de las nuevas funcionalidades de producto optimizadas, como Gestión de Cuentas, Oportunidades, Cotizaciones y Órdenes de Venta, Infor CloudSuite CRM ayuda a los equipos de venta a identificar fácilmente oportunidades y optimizar las actividades de venta. Además, las herramientas para la gestión de ventas y las alertas analíticas y proactivas ayudan a lograr pronósticos más precisos, a tomar decisiones basándose en datos, y una gestión efectiva de los grupos y del territorio. La integración con la automatización del marketing, Infor OS, email y Google Maps mejoran enormemente la experiencia y eficiencia de los usuarios. 
La versión más reciente de Infor CloudSuite CRM se basa en el marco altamente extensible de Infor: Infor Mongoose. Este cambio de tecnología permite a Infor brindar un soporte escalable con una interfaz sencilla de usar, y que los usuarios puedan adaptar la solución conforme a sus necesidades sin temor de disrumpir su negocio. Al contar con acceso a mejores datos de los prospectos y de los clientes, el equipo de ventas puede maximizar el impacto de cada interacción. El acceso en tiempo real a los datos operacionales y de ventas brinda una visibilidad integral de las interacciones con los clientes que permite que el personal de ventas y de otros departamentos tomen decisiones con mejor información durante el proceso de ventas y después.
“Infor CloudSuite CRM es una de las soluciones claves de la estrategia de Infor y continúa recibiendo una inversión considerable de R&D”, afirma Jason Rushforth, vice presidente y gerente general, Infor Customer Experience. “Con el feedback directo de los clientes, hemos diseñado esta aplicación priorizando la visibilidad, eficiencia y compromiso, de manera e que los funcionarios de ventas puedan dedicarse a lo que mejor hacen: ¡vender!”.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires