Infor anuncia nueva Infor CloudSuite CRM para la relación con clientes


Infor continúa ayudando a la organizaciones a enriquecer la relación con los clientes 

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube, anuncia Infor CloudSuiteTM CRM, una aplicación basada en la nube que incluye herramientas para la gestión de ventas, servicio al cliente, analíticas de marketing y reportes.  Como parte de las aplicaciones que tiene Infor para la experiencia con los clientes, Infor CloudSuite CRM permite a las empresas la gestión del ciclo completo del cliente en el ambiente, ayudándolo a capitalizar las oportunidades futuras de ventas y brindar servicios excepcionales. La nueva plataforma técnica actualizada brinda una base sólida para el crecimiento y ofrece una vista integral de las interacciones de los clientes.
Por medio de las nuevas funcionalidades de producto optimizadas, como Gestión de Cuentas, Oportunidades, Cotizaciones y Órdenes de Venta, Infor CloudSuite CRM ayuda a los equipos de venta a identificar fácilmente oportunidades y optimizar las actividades de venta. Además, las herramientas para la gestión de ventas y las alertas analíticas y proactivas ayudan a lograr pronósticos más precisos, a tomar decisiones basándose en datos, y una gestión efectiva de los grupos y del territorio. La integración con la automatización del marketing, Infor OS, email y Google Maps mejoran enormemente la experiencia y eficiencia de los usuarios. 
La versión más reciente de Infor CloudSuite CRM se basa en el marco altamente extensible de Infor: Infor Mongoose. Este cambio de tecnología permite a Infor brindar un soporte escalable con una interfaz sencilla de usar, y que los usuarios puedan adaptar la solución conforme a sus necesidades sin temor de disrumpir su negocio. Al contar con acceso a mejores datos de los prospectos y de los clientes, el equipo de ventas puede maximizar el impacto de cada interacción. El acceso en tiempo real a los datos operacionales y de ventas brinda una visibilidad integral de las interacciones con los clientes que permite que el personal de ventas y de otros departamentos tomen decisiones con mejor información durante el proceso de ventas y después.
“Infor CloudSuite CRM es una de las soluciones claves de la estrategia de Infor y continúa recibiendo una inversión considerable de R&D”, afirma Jason Rushforth, vice presidente y gerente general, Infor Customer Experience. “Con el feedback directo de los clientes, hemos diseñado esta aplicación priorizando la visibilidad, eficiencia y compromiso, de manera e que los funcionarios de ventas puedan dedicarse a lo que mejor hacen: ¡vender!”.

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

Workana anunció el lanzamiento de su nuevo servicio exclusivo para empresas y presentó el Reporte Anual del Trabajo Remoto y Emprendimiento

Automation Fair 2019 presentará las últimas tendencias en tecnologías para la industria