IA y las perspectivas en tiempo real potencian la nueva versión de NICE Satmetrix

El sofisticado ingenio de IA y las perspectivas en tiempo real potencian la nueva versión de NICE Satmetrix para mejorar de forma mensurable las experiencias de los clientes

Las métricas personalizables y las capacidades de automatización aumentadas permiten que incluso las organizaciones más complejas gestionen los programas CX de forma completa y sencilla


NICE (Nasdaq: NICE) dio a conocer una nueva versión de NICE Satmetrix, la solución de gestión de comentarios de los clientes basada en la nube de la empresa. La última versión incluye un innovador motor de inteligencia artificial para identificar rápidamente los temas de tendencias de la retroalimentación de los clientes en tiempo real, el seguimiento y el informe de las métricas personalizables en el producto, y las reglas de no envío de múltiples capas para evitar la fatiga de la encuesta y aumentar la tasa de respuesta.

"Las compañías comprenden hoy lo importante que es utilizar la experiencia del cliente para diferenciarse de sus competidores. También reconocen la necesidad de incorporar los comentarios de los clientes en cada punto de contacto", dijo Barry Cooper, presidente de NICE Enterprise Group. "La última versión del NICE Satmetrix cambia el juego al permitir que las organizaciones adopten un enfoque prospectivo de la experiencia del cliente. Con esta nueva versión, las empresas pueden beneficiarse de los análisis y KPIs personalizados y administrar más fácilmente un programa dinámico para satisfacer las necesidades de su organización compleja ".

Varias características en la última versión de NICE Satmetrix mejoran su capacidad para brindar información en tiempo real sobre la experiencia del cliente:
  • Incluye un innovador motor de inteligencia artificial que identifica rápidamente los temas que se están volviendo más importantes para los clientes y los comparte en tiempo real para que se puedan abordar antes de que afecten las relaciones.
  • Para elevar las tasas de respuesta y obtener perspectivas altamente específicas, NICE Satmetrix ahora ofrece rotación de conjuntos de preguntas aleatorias en encuestas SMS conversacionales para mantener las encuestas cortas mientras recopila comentarios de los clientes sobre una amplia gama de temas.
  • Al interactuar con NICE Nexidia Interaction Analytics, la nueva versión también permite encuestas adaptables y personalizadas que mantienen estas altas tasas al tiempo que brindan la información necesaria.
  • Las sofisticadas reglas de no envío de varias capas incluidas en esta versión ayudan a evitar la fatiga de la encuesta al proporcionar controles para regular el tiempo entre cada encuesta.
La última versión de NICE Satmetrix también brinda a las organizaciones una mayor flexibilidad para configurar programas que se adapten perfectamente a su negocio:
  • Las compañías ahora pueden personalizar las métricas de CX e informar sobre ellas directamente desde esta nueva versión.
  • El estado de seguimiento también se puede personalizar con pasos más complejos para mejorar los informes granulares.
  • La última versión también incluye una función de comparación anónima entre pares para evaluar el progreso entre sucursales, centros de contacto o franquicias, lo que genera competencia y mantiene la confidencialidad sobre las puntuaciones y los comentarios de las personas.
  • El mapeo de temas automatizado que durante mucho tiempo ha sido parte de las capacidades avanzadas de análisis de texto en NICE Satmetrix ahora también permite que los motores de flujo de trabajo configurables y adaptables impulsen una acción automatizada, una escalada y un seguimiento más rápidos del segmento.

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación