EZVIZ presenta un dispositivo de vigilancia con disuasión activa


Se trata de la C3W, Una cámara Wi-Fi Exterior con video 1080P Full HD, montada en pared que lleva defensa activa, con sonido y luz como doble protección.

  ¿Quiere mantener su casa vigilada desde la distancia? EZVIZ, la filial de seguridad para el hogar inteligente de Hikvision, cuenta con un equipo que será el guardián más diligente: la C3W es una cámara WiFi con video 1080P Full HD para exterior sobre montaje mural, la cual integra una luz estroboscópica y una alarma como disuasión activa, además de ofrecer conversación bidireccional en todo tipo de condiciones atmosféricas.

La C3W, con certificación IP66, es una cámara fiable y duradera que le puede proteger en todo tipo de condiciones atmosféricas: lluvia, sol e incluso nieve.

Alarmas activas luminosas y sonoras para una mayor defensa

Tras la detección, la C3W activa una potente sirena y la luz estroboscópica para asustar a los intrusos. La sirena puede alcanzar hasta 100 dB, lo suficientemente fuerte para servir de disuasión.


La integración de la eficiente luz infrarroja con la cuenta, el panel antirreflectante y el filtro infrarrojo ICR permite una excelente visión nocturna de hasta 30 metros. Sus dos potentes antenas brindan una transmisión de largo alcance con una gran capacidad de penetración y sin interferencias.

No todas las cámaras exteriores ofrecen audio bidireccional como la C3W, la cual integra un micrófono y un altavoz de alta fidelidad para ofrecer una mejor conversación en dos direcciones.

La cámara C3W tiene un precio público recomendado $2699 pesos IVA incluido. Disponible es Best Buy® y Office Depot®.

Para mayor información, visitar www.ezvizlife.com 


Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente