Commvault nombrado como HPE Technology Partner del Año para soluciones de almacenamiento

La estrecha integración de soluciones de administración y protección de datos de Commvault junto con el portafolio de servidores y almacenamiento de HPE, permite a las empresas simplificar la preparación para la recuperación de la nube de manera responsable y activar los datos de valor comercial 

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en backup, recuperación y archivado de datos en ambientes híbridos, fue nombrado 2019 Hewlett Packard Enterprise (HPE) Socio Tecnológico del año-soluciones de almacenamiento, en la Cumbre Global de Socios de HPE en Las Vegas. Commvault fue reconocida por la integración estrecha de sus soluciones de protección de datos en la cartera de servidores y almacenamiento de HPE, permitiendo a los clientes estar preparados para la nube y generar un mayor valor comercial.



"Es un honor premiar a los socios que se han destacado en el desarrollo de sus alianzas con HPE y al crecimiento de oportunidades comerciales mutuas con soluciones de colaboración para nuestros clientes conjuntos", dijo Paul Hunter, vicepresidente senior de Ventas Mundiales de Socios, HPE. 
"HPE está comprometido a innovar en soluciones y permitir el crecimiento mutuo junto con nuestros socios. Nuestros premios reconocen las asociaciones, colaboraciones y éxitos de nuestros socios de alto rendimiento".

"Commvault y HPE tienen un largo historial en ofrecer soluciones integradas que ayudan a los clientes a resolver desafíos complejos de datos", dijo Wenceslao Lada, vicepresidente de Alianzas Mundiales de Commvault. "Al combinar las soluciones de protección de datos líderes de la industria de Commvault con la cartera completa de servidores y almacenamiento de HPE, continuamos brindando soluciones innovadoras de punta a punta que ayudan a los clientes a proteger datos críticos y mejorar la capacidad de recuperación del negocio. Estamos orgullosos de este premio y de la oportunidad que tenemos frente a nosotros con socios como HPE ".


Valor comprobado con integración comprensiva
Los esfuerzos de integración de Commvault con los productos de almacenamiento y servidor HPE han brindado soluciones conjuntas que permiten a las empresas hacer lo siguiente:

·       Optimización de los costos de almacenamiento, realización de copias de seguridad y el desplazamiento de datos de manera confiable a múltiples nubes a través de la integración de Backup y Recuperación de Commvault Complete ™ con HPE StoreOnce Catalyst.

·       Emisión de copias de seguridad más rápidas y más frecuentes desde el almacenamiento primario a través de la integración de la gestión de instantáneas IntelliSnap® de Commvault con los sistemas HPE 3PAR, Nimble y XP7.

·       Ofrece un servicio administrado de pago por uso que proporciona una solución integral para el respaldo y la recuperación (hardware, software y servicios) utilizando HPE GreenLake Backup con tecnología de Commvault.

·       Proporciona un rendimiento predecible y escalable que aprovecha una arquitectura de escalamiento horizontal en forma de un diseño de referencia validado por el software Commvault HyperScale™ para los sistemas HPE ProLiant y Apollo.

·       Ofrece una solución de protección de datos validada para entornos de nube híbrida utilizando HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack con el software Commvault.

Haciéndolo aún ver más fácil, Commvault es parte de HPE Complete. HPE Complete permite a los socios y clientes comprar productos de marca de terceros con la validación de seguridad de interoperabilidad de HPE para completar su solución.

Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente