Atento entre los Mejores Lugares para Trabajar para las Mujeres en la Argentina

Con el objetivo de brindar información y fomentar la diversidad de género en las organizaciones del país, Great Place to Work (GPTW) realizó el primer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en la Argentina. 

Atento resultó cuarto en este selecto ranking, siendo la única compañía de centros de contactos entre otras, principalmente del sector financiero,  ecommerce, tecnológico y de comunicaciones. 

En el listado que se realizó por primera vez en la Argentina se reconocieron a aquellas organizaciones que se esfuerzan por crear y mantener un excelente lugar para trabajar para toda su fuerza laboral. Estas empresas afrontan los desafíos para crear organizaciones justas y equitativas para todos. Las categorías del ranking de GPTW se dividieron en dos: aquellas organizaciones que tienen más de 1000 empleados y las que tienen hasta 1000 empleados. 

"Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en la Argentina", destacó a 30 empresas entre locales y globales, y con base nacional y regional. 

Estas son las 30 mejores empresas para trabajar para las mujeres en la Argentina:


Fuente infobae 

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación