Argentina | Samsung realizó experiencias de Realidad Aumentada en sus tiendas, con CamOnApp

Para la presentación del Galaxy S10, el nuevo modelo de Samsung, se realizaron experiencias con tecnologías inmersivas en los distintos puntos de venta invitando a los usuarios a descubrir sus atributos de una forma innovadora. 

Con gran expectativa de los consumidores, Samsung Electronics Argentina realizó el evento de lanzamiento del Galaxy S10 en el país con experiencias de realidad aumentada. Para llevar adelante esta iniciativa en más de 80 puntos de venta convocaron a la agencia creativa P-per y a CamOnApp, especialistas en tecnologías inmersivas. Siguiendo las tendencias globales, la Samsung House de Palermo y Unicenter Shopping fueron los espacios principales destinados para sorprender a los usuarios y estrenar el producto. 

Estas casas de experiencias están dedicadas a los amantes de la tecnología y la innovación, que buscan divertirse y aprender de la mano de expertos las nuevas soluciones de la marca.



Samsung eligió cómo embajadora de la iniciativa a la cantante Lali Espósito, quién recientemente se destacó por participar en el tradicional Countdown de Año Nuevo en Time Square. La artista marcó un hito al ser la primera mujer argentina en lograrlo. Por eso, la campaña se basó en el concepto de “hacer historia”, recreando con realidad aumentada la emblemática intersección de calles de Manhattan en las que cantó. Experiencias innovadores in-store Los consumidores que se acercaron a los puntos de venta probaron este photo opportunity digital y registraron videos de ellos mismos en pleno New York City. 

Usando el hashtag #GalaxyS10 y subiendo este material a las redes sociales, participaban por grandes premios de la marca. Además, en los distintos puntos de venta de Samsung colocaron gráficas con todos los modelos de la compañía que, al ser escaneados con el smartphone, despliegan experiencias de realidad aumentada interactivas. En una especie de “línea de tiempo digital” exponían el primer teléfono lanzado hasta el presente S10, impactando visualmente con los avances en funcionalidades, interfaz y diseño. El equipo de CamOnApp creó estas soluciones tecnológicas con su expertise en realidad aumentada y animación. 

La compañía busca que las marcas o productos puedan acercarse a sus consumidores con propuestas innovadoras que vinculan lo offline con lo online.

Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente