1&1 IONOS agrega más funciones a MyWebsite


1&1 IONOS ha añadido nuevas funcionalidades a su oferta de MyWebsite (más información acerca MyWebsite aquí y sobre la tienda integrada aquí:
  • Integración de WhatsApp: el nuevo widget de WhatsApp facilita a los usuarios el contacto con el operador del sitio web, especialmente desde su smartphone. WhatsApp tiene aproximadamente 1,5 millones de usuarios al mes, lo que convierte al Widget de WhatsApp para MyWebsite en la herramienta perfecta para aumentar las tasas de interacción y conversión. De este modo, los usuarios pueden convertir en clientes a los visitantes anónimos del sitio web.
  • Sitios web más rápidos gracias a Lighthouse: Lighthouse es la última herramienta de análisis de Google para mejorar la calidad de los sitios web. La oferta de 1&1 IONOS permite estas mejoras para asegurar que las páginas de los clientes se carguen rápidamente y aparezcan en los primeros puestos de los resultados en los motores de búsqueda como Google.
  • Optimización SEO de la tienda web: 1&1 IONOS ha mejorado la forma de cargar y renderizar las páginas de comercio electrónico de MyWebsite desde tiendas online. Esto, a su vez, tiene un efecto positivo a largo plazo en la indexación y localización de las páginas de la tienda mediante rastreadores y herramientas que utiliza Google o Facebook. Si un crawler analiza un sitio web de una tienda, puede registrar el HTML completo y el contenido de la página, por lo que la tienda puede ser indexada en los resultados de Google y otros buscadores.
  • El multilingüismo en la tienda: los clientes ahora pueden ampliar el alcance de su tienda online MyWebsite eCommerce y hacer que sus compras estén aún más orientadas al usuario mediante la creación de páginas en varios idiomas con la nueva función multilingüe. A los visitantes se les proporciona automáticamente el contenido en el idioma apropiado.

Además, 1&1 IONOS presenta las principales novedades en sus servicios, entre los que destacan:
Ya está disponible Microsoft Exchange 2019: Microsoft Exchange 2019, una de las soluciones profesionales de correo electrónico y groupware más populares del mundo para empresas de todos los tamaños, ya está disponible en 1&1 IONOS. Además de las amplias funciones de gestión y sincronización, la última versión ofrece un mejor rendimiento del servidor de correo y calendario y los más altos estándares de seguridad. Los paquetes también incluyen la última versión de Microsoft Outlook y una bandeja de entrada de correo electrónico de 50 GB por usuario. 1&1 IONOS también ofrece un dominio inclusivo para la imagen profesional de los clientes corporativos. Se puede encontrar más información sobre el nuevo Exchange 2019 aquí
Nuevo procesador Intel ahora en el portafolio de servidores dedicados: con efecto inmediato, 1&1 IONOS ofrece el potente procesador Intel® Xeon® escalable de la segunda generación de su gama de Servidores Dedicados, que Intel lanzó en abril de 2019. La nueva tecnología se refleja en la nueva velocidad 4XL-192 HDD/NVMe SSD de 1&1 IONOS, que incluye el procesador Intel® Xeon® Gold 6210U con 20 núcleos x 2,5 GHz Turbo Boost y 192 GB DDR4 ECC RAM: más información a través de este enlace

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación