ZenFone 6: el teléfono de ASUS que cambia para siempre la fotografía mobile



  • El más poderoso e innovador ZenFone 6 estrena la revolucionaria cámara Flip: un módulo motorizado de giro de 180° que permite a la cámara principal Sony IMX586 48MP y a la cámara ultrawide de 125° y 13 MP, usarse tanto en la parte delantera como trasera.
  • Incorpora una pantalla completa NanoEdge de 6.4” con una proporción del 92% de cuerpo y pantalla, protegida por un Corning Gorilla Glass 6.
  • Con rendimiento extremo, gracias a su batería de larga duración: Qualcomm Snapdragon 855 Mobile Platform con hasta 8 GB de RAM, 256 GB de ROM y una batería de 5000mAh.


ASUS ha presentado el extraordinario ZenFone 6, un potente smartphone con la exclusiva cámara Flip, una innovación disruptiva que anuncia una nueva era de fotografía móvil.
El módulo de cámara abatible motorizado contiene a la cámara principal Sony IMX586 de 48MP y una cámara secundaria ultra ancha de 125° y 13MP, impulsada por un motor paso a paso de precisión personalizada que invierte el módulo 180° para cambiar las cámaras de uso desde atrás hacia adelante. También puede ser utilizado en cualquier posición intermedia, lo que brinda a los usuarios la capacidad sin precedentes de tomar fotografías profesionales desde cualquier posición.
El ZenFone 6 de 6.4 pulgadas tiene una pantalla NanoEdge cubierta con Corning® Gorilla® Glass 6 para una experiencia de visión envolvente, sin bordes y con la protección más resistente disponible. Está impulsado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 855, que ofrece hasta una mejora del 45% en el rendimiento de la CPU y una representación gráfica hasta un 20% más rápida en comparación con la anterior generación. Además, viene con una batería monstruosa de 5000 mAh, una de las más grandes disponibles en un teléfono inteligente insignia, que proporciona hasta dos días de uso ininterrumpido.
ZenFone 6 realmente desafía lo común, combinando un rendimiento extremo y una fotografía flexible y de alta calidad en un diseño compacto con un estilo futurista instantáneamente reconocible.
Experiencia visual sin límites
Para una experiencia visual realmente envolvente y sin bordes, el ZenFone 6 está equipado con una pantalla NanoEdge de 6.4 pulgadas de bisel delgado, que completa con una increíble relación de pantalla/cuerpo del 92%.
El diseño sin defectos, hecho posible por la exclusiva cámara Flip, hace que cualquier tarea visual sea más agradable, ya sea que se esté navegando por la web, enviando mensajes a amigos o viendo películas. Una gama de colores 100% DCI-P3 para cine garantiza colores intensos y realistas, y el brillo de hasta 600 nits facilita la lectura de lo que está en pantalla, incluso cuando se está al aire libre.
Rendimiento extremo, batería de larga duración.
ZenFone 6 está alimentado por la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855, un procesador octacore de 7 nm 2,8 GHz con hasta 8GB de RAM. Este procesador insignia proporciona a ZenFone 6 rendimiento ultrarrápido y súper suave, que le permite ejecutar incluso las aplicaciones y juegos más exigentes con facilidad.
El equipo de ASUS junto al representante de Qualcomm
Snapdragon 855 ofrece una mejora de hasta el 45% en el rendimiento de la CPU y una representación gráfica hasta un 20% más rápida en comparación con la generación anterior. Una batería monstruosa de alta capacidad de 5000 mAh proporciona hasta dos días de duración de la batería.
Marcel Campos, Global Marketing Director Mobile, presenta la Cámara Flip
Cámara Flip única
ZenFone 6 presenta la revolucionaria cámara Flip, un módulo de doble cámara abatible motorizado que sirve tanto como cámara delantera o como trasera. Esta solución innovadora significa que no hay necesidad de una cámara que afecte el diseño de la pantalla, y también significa que Flip Camera ofrece las mismas fotos de alta resolución y capacidades de disparo ya sea que se use como cámara frontal o trasera.
La cámara principal de ZenFone 6 cuenta con el último sensor Sony IMX586 48MP con una lente de apertura  f/1.79 y tecnología Quad Bayer para una increíble fotografía de día y de noche. El autofocus 2x1 OCL PDAF proporciona el mejor enfoque y el mejor desempeño anti-sacudidas, y la cámara secundaria de 13MP 125° permite a los usuarios adaptarse a más amigos y paisajes en la toma, con corrección de distorsión en tiempo real.
El módulo Flip Camera está hecho de metal líquido (aleación amorfa), un material muy avanzado que es un 20% más liviano que el acero inoxidable, pero con una resistencia cuatro veces mayor. Para mayor protección, un Gsensor en el módulo detecta la velocidad de aceleración, lo que permite a la Cámara Flip devolver automáticamente el módulo a una posición segura si el teléfono se cae.
Un motor paso a paso de precisión personalizado rota suavemente el módulo de la cámara hasta 180° entre la parte frontal y las posiciones de cámara trasera. En el exclusivo modo de ángulo libre, Flip Camera puede colocarse en cualquier ángulo, dando a los usuarios la libertad de encuadrar a sus sujetos desde ángulos altos o bajos sin tener que contorsionar ellos mismos en posiciones de disparo incómodos. Hay otros modos de disparos únicos disponibles, que incluyen panorama automático para tomas panorámicas asistidas y seguimiento de movimiento que desplaza automáticamente la cámara al grabar videos. Los nuevos modos HDR + Enhanced y Super Night brindan la mejor experiencia de fotografía diurna y nocturna.

Más suave, más rápido y más sencillo.
La nueva interfaz de usuario de ZenUI 6 proporciona mayor suavidad y velocidad, y es simple y fácil de utilizar incluso para usuarios nuevos a ZenFone. Tiene un aspecto más limpio y aerodinámico que proporciona sólo lo esencial, y hay una nueva combinación de colores del Modo Oscuro que ayuda a reducir la fatiga visual en condiciones de poca luz
La interfaz rediseñada tiene animaciones super suaves y está diseñada para un uso más fácil con una sola mano, con comandos y otras aplicaciones perfectamente dispuestas a lo largo de los lados de la pantalla, al alcance del pulgar del usuario.
OptiFlex™ acelera los inicios y recargas de aplicaciones, y ahorra energía en el modo de espera al aprender aplicaciones favoritas del usuario. Esto mantiene las aplicaciones más utilizadas cargadas en la memoria, por lo que siempre están listas para funcionar.
Un nuevo modo de escucha privada reproduce todos los mensajes de voz y las interacciones de Google Assistant a través del auricular, por lo que no se leerán mensajes en voz alta en público.
La nueva Smart Key física en el lateral del ZenFone 6 se puede personalizar para iniciar acciones populares, incluyendo tareas de asistente de Google. Es compatible con los modos de pulsación sencilla, pulsación doble o pulsación y retención que pueden ser asignados a diferentes acciones.
Los prestigiosos auriculares ASUS ZenEar™ Pro incluidos con ZenFone 6 fueron sintonizados por la famosa empresa especializada en auriculares 1MORE, para garantizar un sonido de primera calidad para una experiencia auditiva mejorada.
Jonney Shih, ASUS Chairman

Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente