Planificador estratégico de gestión de la fuerza laboral basado en la IA de NICE recibe el premio al producto del año de la revista CUSTOMER

NICE es reconocida por su innovación en las tecnologías de experiencia del cliente y por su dedicación a la calidad mientras que impulsa el retorno de la inversión (ROI).

NICE (NASDAQ: NICE) anunció que su solución Enhanced Strategic Planner – ESP ha sido galardonada con el premio al Producto del Año 2019 de la Revista CUSTOMER, otorgado por la compañía global de medios integrados, TMC. ESP es la oferta de vanguardia de NICE para la planificación inteligente y precisa a largo plazo de la fuerza laboral, que ayuda a los Contact Center a desarrollar estrategias de personal, administrar los desembolsos y mejorar el servicio al cliente.

El premio al Producto del Año 2019 de la revista CUSTOMER reconoce las capacidades únicas del NICE ESP que permiten a sus usuarios corporativos cumplir o superar las expectativas de sus clientes. El premio se otorga a los proveedores que están “avanzando en las industrias de Call Center, CRM y teleservicios, una solución a la vez”.

Apoyado por la inteligencia artificial (IA), el NICE ESP es un 6-10% más preciso en promedio que los medios tradicionales de pronóstico a largo plazo. Esto se debe a sus recomendaciones de planificación de capacidad personalizadas basadas en una serie de variables, como las necesidades del personal y del canal, así como parámetros comerciales específicos y los datos históricos. Además, ESP permite a los gerentes de Contact Center modelar escenarios que predicen cómo los cambios anticipados o potenciales de personal podrían afectar la capacidad de la compañía de cumplir sus objetivos de rendimiento.

NICE ESP está basado en la nube y es una parte integral de la solución de Gestión de la Fuerza Laboral (WFM), que garantiza la entrega continua de funciones, la máxima estabilidad y el ahorro de costos de infraestructura. Totalmente integrado con las capacidades de la solución de gestión de la fuerza laboral, las perspectivas de planificación integral del ESP se pueden traducir de manera transparente y rápida en acciones en el Contact Center.

“El ESP refleja nuestro compromiso continuo de innovar e introducir nuevos paradigmas en la gestión de la fuerza laboral", dijo Barry Cooper, presidente del Grupo Empresarial de NICE. "Al aprovechar la inteligencia artificial (IA), los Contact Centers pueden tomar decisiones de planificación de manera más rápida y precisa. Esta solución también permite una rápida adaptación a los cambios del negocio e impulsa el éxito a largo plazo. Nos complace mucho que NICE ESP haya sido galardonado con el premio al producto del año 2019 de la Revista CUSTOMER".

Rich Tehrani, director ejecutivo (CEO) de TMC, dijo: “En nombre de ambos, TMC y la revista CUSTOMER, tengo el placer de honrar a NICE con el premio al Mejor Producto del Año 2019”. Su solución  Planificador Estratégico Mejorado ha demostrado ser merecedora de este galardón, y espero con interés por las próximas innovaciones de NICE para el 2019 y los años siguientes”.

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación