NICE adquiere Brand Embassy y anuncia nueva era de experiencias digitales completas

La integración de la plataforma CXone de NICE con Brand Embassy coloca al universo digital en la vanguardia de las interacciones con los consumidores

Las organizaciones ahora pueden brindar una verdadera experiencia digital al consumidor, ya que NICE (NASDAQ: NICE) anuncia la próxima generación de servicios al cliente: Smart Digital Conversations (Conversaciones digitales inteligentes). Empresas de todos los tamaños ahora pueden conectarse dinámicamente con cada consumidor en función de sus preferencias. Esto se logró mediante la adquisición de Brand Embassy, un proveedor líder del mercado en la participación digital de los clientes.

La incorporación de Brand Embassy en CXone, la plataforma de experiencia del cliente en la nube líder de NICE, combina las sólidas soluciones analíticas y las capacidades de inteligencia artificial de CXone con el innovador y probado enfoque prioritariamente digital de Brand Embassy. La CXone equipada con la tecnología de Brand Embassy elimina las barreras que históricamente ralentizaron la revolución digital de la experiencia del cliente, permitiendo a las organizaciones poner el universo digital en la vanguardia de sus interacciones con los consumidores.

La plataforma CXone, alimentada con las capacidades proporcionadas por Brand Embassy, ahora es la única plataforma de experiencia de cliente en la nube que cuenta con toda la gama de canales integrados, lo que permite que cualquier canal digital se integre de manera perfecta e inteligente en las operaciones diarias de servicio al cliente. Con más de 30 canales compatibles - incluyendo Facebook Messenger, Twitter, Apple Business Chat, WhatsApp, LinkedIn, SMS, correo electrónico y chat en vivo - la CXone, equipada con la tecnología de Brand Embassy, es ahora la plataforma de servicio al cliente en la nube más inteligente y completa para todos los canales disponibles.

Esta integración exclusiva de CXone y Brand Embassy ofrece múltiples ventajas innovadoras:

•           Servicio digital contextualizado, eliminando los silos de "agentes digitales" – un nuevo paradigma flexible de manejo natural de las interacciones en tiempo real (Por ejemplo, voz y chat) y de mensajería digital en una única bandeja de entrada inteligente.
•           Gestión completa de los servicios digitales en todas las operaciones del Contact Center – La primera y única plataforma unificada con una integración nativa completa (End-to-end) de la gestión omnicanal prioritariamente digital, la optimización de la fuerza laboral (WFO) y las soluciones analíticas fusionadas con la inteligencia artificial.
•           El paquete de experiencia digital más eficiente – Más de 30 canales de mensajería digital totalmente integrados con canales de voz y chat establecidos, todo en una única plataforma de nube nativa, con elasticidad total y un modelo de pago por el uso.

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación