Lide Argentina analiza el impacto de la IA en el Liderazgo en su II Forum Nacional de Tecnología

El jueves 16 de mayo se llevará a cabo el II Fórum Nacional de Tecnología, organizado por LIDE Argentina. El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Alvear Palace Hotel a partir de las 08:30 hs.


El evento se desarrollará en torno al impacto de la Inteligencia Artificial en el Liderazgo Empresarial, enfocándose en los desafíos que deben enfrentar los líderes empresariales en la era tecnológica.

En el primer panel, donde se hablará sobre “El nuevo orden digital: La transformación cognitiva y ética”, se espera la disertación por call conference del reconocido experto Enrique Dans, profesor de Innovación en el Instituto de la Empresa Bussines School de Madrid y otros referentes del sector tales como Juan José Dell’Acqua, director ejecutivo de Usuaria; Carlos Rozen, socio GRC – BPCO – Transformación digital de BDO Argentina; y Ariel Torres, periodista del diario La Nación.

La apertura del segundo panel, estará a cargo de Daniel Rabinovich, CTO de MercadoLibre. Luego se pasará a una round table integrada por Claudia Boeri, Presidente de la Región Sur de SAP Latinoamérica; José Paiva, Country Managing Director de ABB Argentina, Bolivia y Uruguay; Felipe Fernández Aramburu, General Manager de Uber Argentina; Ricardo Viaggio, presidente de Indra Argentina y Daniel Scarafia, General Manager de Hitachi, en donde se debatirá sobre “El Liderazgo del Futuro”.

La conducción del evento estará a cargo de Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; y Clarisa Estol, presidente de LIDE Tecnología.

Para obtener mayor información se encuentra disponible el correo electrónico rsvp@lideargentina.com y el teléfono 011-1564281001.

Acerca de LIDE LIDE -Grupo de Líderes Empresariales- es una organización de carácter privado que reúne, en un ámbito de profesionalidad y excelencia a CEO´s y Presidentes de corporaciones nacionales e internacionales que defienden la libre iniciativa, la protección del medio ambiente, los valores democráticos y la libertad de prensa. LIDE es una comunidad de pensamiento y objetivos cuya misión es la de conectar a máximos directivos y ejecutivos para fomentar las “agendas positivas”, asumir la importancia del rol del sector privado y el compromiso común con el destino de la Nación.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Qué es BPO ?