Infor ayuda a empresas a cumplir con las nuevas demandas móviles del personal emergente

Infor CloudSuite CRM ya está disponible para dispositivos móviles

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube, anuncia la disponibilidad de Infor CloudSuite CRM Mobile para iOS, una nueva solución móvil para simplificar la gestión de la relación con los clientes para profesionales de ventas ocupados y móviles. Diseñada por Hook & Loop, la agencia de diseño de Infor basada en la oficina de Manhattan,  Infor CloudSuite CRM Mobile está alineada con el objetivo de Infor de anticipar las necesidades del personal emergente. Ahora, los usuarios pueden buscar información clave como eventos, contactos, notas y recordatorios desde sus dispositivos móviles en todo momento y lugar sin navegar por medio de páginas llenas de datos.
Como parte de las soluciones para la Experiencia con los Clientes, Infor CloudSuite CRM Mobile ayuda a los profesionales de ventas a lograr oportunidades basadas en los datos que brinda la aplicación. Aumenta el tiempo activo de ventas incentivando a los profesionales de ventas a ser proactivos y a registrar los resultados y actuar rápidamente.  La solución móvil de Hook&Loop utiliza funcionalidades móviles que disminuyen la distracción y permiten lograr mayor eficiencia, brindando los flujos de trabajo más relevantes para los usuarios. También disminuye la necesidad de sortear distintas aplicaciones para buscar contactos, notas, emails e información del calendario. Los usuarios cuentan con un recurso optimizado que aprovecha las funcionalidades más relevantes del Infor CRM y la funcionalidad iOS incluyendo contactos, reuniones, direcciones, y analytics del producto y de Apple 3D Touch, Apple Maps, y del archivo iOS Quick Look de iOS.
“La investigación e información al grupo de Hook & Loop resultó realmente importante para el desarrollo de esta aplicación. Queríamos entender bien qué significa ser un especialista en ventas en un mundo conectado y desarrollar una herramienta para cumplir con esas necesidades”, afirma Elan Nahman-Stouffer, líder de producto de Hook&Loop. “Durante la investigación, descubrimos que el ingreso de los datos y las instrucciones de los mapas eran los dos principales obstáculos que enfrentan los usuarios de móviles, especialmente cuando viajan de reunión en reunión y tienen que realizar varias tareas simultáneamente. Examinamos esas opiniones de los usuarios y priorizamos funciones como el reconocimiento de voz para las notas, instrucciones de manejo por medio de Apple 3D Touch y Apple Maps; y recordatorios personalizados para ayudar a los usuarios para no perder oportunidades. Funcionalidades como estas son beneficiosas tanto para el usuario como para la empresa porque incentivan más tiempo de ventas y menos tiempo en tareas administrativas y en data entry.”
Infor CRM Mobile es una compañera de Infor CloudSuite CRM, una solución de ventas altamente configurable que funciona para una variedad de organizaciones cualquiera sea su tamaño o sector.  Está actualmente disponible en Apple App Store y estará disponible para dispositivos Android a finales del 2019. Para bajarla buscar “Infor CRM Mobile” en el App Store o visitar: https://itunes.apple.com/us/app/infor-cloudsuite-crm-mobile/id1401846395?ls=1&mt=8.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Qué es BPO ?