Hot Sale finalizó su segundo día de ofertas con más de 2.5 millones de argentinos en el sitio oficial

El evento comienza a transitar su último día de ofertas. 


El Hot Sale, mega evento de eCommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), comienza a transitar su último día para aprovechar las ofertas que más de 500 empresas prepararon para la gran iniciativa. El evento finalizó su segundo día con 2.5 millones de usuarios a nivel nacional y las búsquedas en www.hotsale.com.ar son lideradas por CABA y Provincia de Buenos Aires (54,7%), Córdoba (13%) y Santa Fe (10%).
¿Cuáles son las MegaOfertas del sitio más clickeadas por los usuarios?
-Televisor LED Smart 32" HD
-Colchón y sommier
-Televisor Smart TV 4K 50”
-Televisor LED 43" Smart TV Full HD
-Edredón térmico
-Paquete de viaje a buzios
-Termo 1 litro de acero inoxidable
El sitio ofrece miles de productos divididos en 10 categorías, de las cuales las más buscadas por los consumidores online son: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Viajes; Indumentaria y Calzado; Deportes y fitness.
¿Quiénes buscan?Las mujeres son quienes más han navegado el sitio con un 55% de participación. En el primer día del evento el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,8,3%. Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 68%, superando a desktops (30,5%)

“Comenzamos a transitar el último día de esta sexta edición de Hot Sale con gran cantidad de usuarios de todo el país que buscan en este evento comprar online de manera rápida y sencilla, con la oportunidad de adquirir productos con descuentos y financiación. Aún quedan horas por delante para que los argentinos sigan apostando al eCommerce: los esperamos en www.hotsale.com.ar comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación