Hot Sale finalizó su segundo día de ofertas con más de 2.5 millones de argentinos en el sitio oficial

El evento comienza a transitar su último día de ofertas. 


El Hot Sale, mega evento de eCommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), comienza a transitar su último día para aprovechar las ofertas que más de 500 empresas prepararon para la gran iniciativa. El evento finalizó su segundo día con 2.5 millones de usuarios a nivel nacional y las búsquedas en www.hotsale.com.ar son lideradas por CABA y Provincia de Buenos Aires (54,7%), Córdoba (13%) y Santa Fe (10%).
¿Cuáles son las MegaOfertas del sitio más clickeadas por los usuarios?
-Televisor LED Smart 32" HD
-Colchón y sommier
-Televisor Smart TV 4K 50”
-Televisor LED 43" Smart TV Full HD
-Edredón térmico
-Paquete de viaje a buzios
-Termo 1 litro de acero inoxidable
El sitio ofrece miles de productos divididos en 10 categorías, de las cuales las más buscadas por los consumidores online son: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Viajes; Indumentaria y Calzado; Deportes y fitness.
¿Quiénes buscan?Las mujeres son quienes más han navegado el sitio con un 55% de participación. En el primer día del evento el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,8,3%. Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 68%, superando a desktops (30,5%)

“Comenzamos a transitar el último día de esta sexta edición de Hot Sale con gran cantidad de usuarios de todo el país que buscan en este evento comprar online de manera rápida y sencilla, con la oportunidad de adquirir productos con descuentos y financiación. Aún quedan horas por delante para que los argentinos sigan apostando al eCommerce: los esperamos en www.hotsale.com.ar comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente