Hikvision presenta resultados financieros del año 2018 y del primer trimestre de 2019

Este informe anual muestra un ingreso operativo total de RMB 49.84 mil millones, correspondientes a un crecimiento respecto del año anterior del 18.93%. La utilidad neta en beneficio de los accionistas de la compañía, fue de RMB 11.35 mil millones, con un crecimiento respecto del año anterior del 20.64%.
·         Con confianza en el potencial de crecimiento futuro, la compañía mantuvo un alto nivel de inversión en I+D y ahora cuenta con más de 16.000 ingenieros en esta área. La fuerza laboral total creció en un 31%, totalizando más de 34.000 empleados.
·         La compañía también logró lanzar nuevas tecnologías, productos y soluciones. Entre ellos, la plataforma abierta Hikvision IA se consolidó aún más para acelerar el desarrollo de aplicaciones inteligentes; se lanzaron las cámaras inteligentes de nueva generación de la serie DarkFighterX para proporcionar más claridad en lugares oscuros, así como las terminales de reconocimiento facial que ayudan a mejorar las operaciones en la construcción, gestión de personal y operaciones de seguridad

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación