Grupo de retail del sector deportivo optimiza su negocio con Infor

El grupo JD Sports Group se une a la red de cadena de suministro de Infor Nexus


Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube, anuncia que Iberian Sport Retail Group (ISRG, por sus siglas en inglés), empresa que pertenece al grupo JD Sports Group, se ha unido a la Red Infor Nexus para la gestión de la Cadena de Suministro. Formar parte de la red Infor Nexus le permitirá a ISRG gestionar el flujo de productos dentro de toda la red global de la cadena de suministro en forma eficiente y colabora en tiempo real con la comunidad de compradores, socios y proveedores logísticos. Los beneficios esperados incluyen mayor disponibilidad de los productos que a ayudan a aumentar la satisfacción en las ventas y de los clientes disminuyendo los tiempos. ISRG también anticipa que al ser parte de Infor Nexus ayudará a cumplir con la reglamentación aumentando la automatización de los procesos de la cadena de suministro.
ISRG forma parte de la combinación de las empresas Sprinter, Sportzone  y JD Sports, que crearon al segundo mayor retailer deportivo en Iberia, con una facturación de 500 millones de euros, como parte de su estrategia de crecimiento del Grupo JD Sports Club. Después de una búsqueda profunda, la Red Comercial de Infor Nexus fue seleccionada luego de una implementación exitosa en Sportszone, que antes formaba parte de la mayor empresa de retail de Portugal. ISRG realiza ventas on line en forma global con llegada a América Latina.
“ISRG se asocia con las marcas líderes deportivas y desarrolla también marcas propias, brindando una experiencia única a los clientes. La gestión de la cadena de suministro global con Infor Nexus ha sido un factor clave de éxito para Sportzone como también para las demás marcas asociadas, como Nike, Adidas, Puma, Helly Hansen y muchas otras que están actualmente utilizando la plataforma de GT Nexus,” anuncia Miguel Teles, líder de la cadena de suministro de Sportzone.  “La visibilidad de la cadena de suministro y las funcionalidades de colaboración brindadas por Infor Nexus nos permitirán acelerar el flujo de los productos y mejorar la agilidad para cumplir con las expectativas de los clientes. Infor Nexus también ayudará a que ISRG logre sus metas corporativas de sustentabilidad permitiendo que la transparencia de la cadena de suministro y las relaciones colaborativas con los socios de la cadena incentivando el cambio dentro del sector”.
“Estamos encantados de unirnos con ISRG, y esta relación continúa con el éxito de Infor dentro del sector de la moda y del calzado” afirma Corey Tollefson, Vice-presidente Senior y Gerente General, Infor Retail.  “La plataforma de la cadena de suministro de Infor Nexus resulta clave para nuestra estrategia de digitalizar la cadena de suministro de punta a punta. Ofrecemos a ISRG colaboración precisa en tiempo real con su base de proveedores, brindando mayor visibilidad del inventario. Estamos entusiasmados con apoyar el crecimiento de ISRG”.

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación