Furukawa presenta los “Furukawa Electric Awards” para aplicaciones innovadoras


  • Las propuestas serán recibidas hasta el 20 de mayo de 2019 y se reconocerán los proyectos en dos categorías: Redes Internas y Redes Externas.
Con foco en la divulgación de casos innovadores que involucren el uso de sus soluciones, Furukawa presenta los“Furukawa Electric Awards”. Se trata de un premio que busca promover el intercambio de información sobre las mejores soluciones y aplicaciones de los productos y tecnología Furukawa, dando reconocimiento y destaque a los casos de éxito e innovación.
Las inscripciones de proyectos ya están abiertas y se pueden presentar hasta el 20 de mayo, por empresas de cualquier país del área de actuación de Furukawa Electric LatAm. La presentación y el reconocimiento de los casos ganadores se realizarán durante el Furukawa Summit 2019, evento anual de la empresa que tendrá lugar entre los días 11 y 14 de septiembre en Brasil.
"Con este premio, la intención es estimular la divulgación de proyectos innovadores implementados con soluciones Furukawa en diversas áreas, y así, servir de base e inspiración para otras empresas que tienen desafíos semejantes", afirma Luiz Henrique Zimmermann Felchner, Gerente de Ingeniería de Aplicaciones Furukawa Electric"Es nuestra contribución para incentivar la innovación en el área en que actuamos", añade.
A efectos del premio, el concepto de innovación implica la modificación de viejas costumbres, o formas de hacer, y aplicación de nuevos conceptos y productos, utilizando tecnología Furukawa. Al rellenar el formulario de inscripción, la empresa candidata debe hacer una breve descripción de la innovación introducida con el proyecto, de los beneficios alcanzados, y también mencionar las soluciones Furukawa utilizadas.
Se reconocen los proyectos en dos categorías:
  • Redes externas: con foco en operadoras, proveedores de internet (ISPs), gobierno y utilities;
  • Redes internas: abarcando centros de datos, mercado corporativo (varios segmentos) e industrial.
En el caso de la categoría redes internas, la participación de clientes finales se hará a través de los socios Furukawa Solution Providers (integradores) y proyectistas autorizados. El comité de evaluación estará formado por cinco personas, siendo dos profesionales de Furukawa Electric LatAm y tres expertos con actuación en el mercado.
La inscripción en el Furukawa Electric Awards es gratuita y deben ser hecha en el sitio: www.furukawaelectricawards.com - donde también está disponible mayor información y el reglamento del concurso.

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación