Educación Tecnológica organiza el Taller LEGO Education 2019 para docentes


Educación Tecnológica, único partner de LEGO® Education en Argentina, anunció que abrió la inscripción al Taller LEGO Education 2019, dirigido a todos los profesionales del área educativa que quieren capacitarse en el ámbito de la robótica educativa y el pensamiento computacional como estrategias de aprendizaje. 

Desarrollado por el equipo pedagógico de Educación Tecnológica, el taller está orientado a docentes del segundo ciclo del nivel primario y nivel secundario, quienes podrán elegir entre la modalidad  “Workshop”, de 2 horas en un solo encuentro, y la modalidad “Taller”, de 4 clases de 2 horas cada una. Los encuentros se realizarán los días miércoles en Ciudad de Buenos Aires, comenzado el 12 de junio. 

“Estamos muy entusiasmados por compartir con la comunidad educativa nuestra experiencia de más de 10 años en proyectos de aprendizaje basados en STEM. Durante el taller realizaremos actividades prácticas con los recursos WeDo 2.0 y EV3 Mindstorms, abarcando desde la planificación de las clases, su implementación en el aula y los criterios de evaluación”, dijo Verónica Wolff, coordinadora pedagógica de Educación Tecnológica y LEGO Education Academy Certified Trainer.

Cuándo:     a partir del 12 de junio
Horario:      16 hs. a 18 hs.
Dónde:       C.A.B.A. (sede a definir)
Valores:      Workshop (1 encuentro): $ 1.500 / Taller (los 4 encuentros): $ 5.000

Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente