¿Cuáles son las empresas que ofrecen los mejores beneficios a sus empleados en Argentina?


El ránking elaborado por la plataforma Love Mondays presentó una lista con las diez compañías que tienen las mejores prestaciones laborales desde la perspectiva de sus trabajadores.


Muchas empresas ofrecen beneficios para facilitar la vida de los empleados y ofrecer atractivos para retener talentos. En ese contexto, Love Mondays, una plataforma en la cual los profesionales evalúan en forma confidencial y segura a las empresas en las que trabajan, llevó adelante un sondeo para saber qué empresas son las que ofrecen mejores beneficios en Argentina.

Pero ¿qué se entiende por beneficios? Quien responde es Luciana Caletti, CEO y cofundadora de Love Mondays. “Beneficios son todos los servicios, facilidades y premios que las empresas ofrecen a sus empleados, más allá de las condiciones obligatorias de trabajo regidas por la ley, como lo son el salario, vacaciones remuneradas, licencias, aguinaldo, aportes sociales, entre otros”, dice Luciana. Y ejemplifica, “ninguna empresa está obligada, por ejemplo, a dar home office u ofrecer flexibilidad horaria, sin embargo, desde las empresas cada vez más ofrecen este tipo de posibilidades, en conformidad con estos tiempos en los cuales la tecnología es una aliada para llevar a cabo este tipo de política. 

Entre los beneficios más destacados se encuentran: obra social privada a elegir, vale de alimentación, posibilidad de home office, seguro de vida adicional, plan odontológico, licencia de maternidad y/o paternidad extendida, guardería, participación en ganancias y resultados, comedor en instalaciones, convenio con gimnasios, viáticos y servicio de transporte, actividades físicas y/o yoga dentro de la oficina, snacks, frutas y refrigerios, entre otras.

Para saber qué empresas ofrecen los mejores beneficios en Argentina, se considera la nota media de “Beneficios” atribuida por los usuarios de la plataforma. Las notas van de 1 a 5, siendo 1 muy insatisfecho y 5 muy satisfecho. Solamente las empresas con al menos 10 evaluaciones en los últimos 12 meses fueron consideradas.

Las 10 mejor puntuadas son:

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación