Brink´s, la empresa líder en logística integral segura, cumple 160 años

160 años en soluciones de seguridad
Brink´s, la empresa líder en logística integral segura, cumple 160 años al servicio de la seguridad, protección y tranquilidad de sus clientes.  
Brink’s, la compañía líder en administración de efectivo, logística segura, soluciones de pago, administración de efectivo, servicios de cajeros automáticos,  y transporte internacional de objetos de valor; fue fundada el 5 de mayo de 1859 en Estados Unidos por Perry Brink.
Durante los últimos 160 años, Brink´s ha construido un legado en torno a la provisión de seguridad, protección y tranquilidad para sus clientes. Hoy celebra con orgullo esa herencia, con una red global de operaciones presente en 42 países,  que atiende a clientes en más de 100 países y posee  más de 67.000 colaboradores.
En este marco Claudio Valencia CEO y Gerente General del Grupo Brink´s Argentina, manifestó: “Hoy en día, somos la empresa de gestión de efectivo más grande del mundo, con una marca fuerte reconocida mundialmente. Estamos agradecidos con todos nuestros colaboradores y clientes quienes nos han acompañado para que este hito se hiciera realidad. Estamos trabajando de cara al futuro para seguir evolucionando y encontrar nuevas formas de servir a nuestros clientes”.
En Argentina, el Grupo Brink´s se encuentra conformado por Brink’s Argentina, MACO S.A,  MACO Litoral y Brink´s Seguridad Corporativa; cuenta con más de 2.700 colaboradores y más de 350 unidades blindadas. Con más de 20 años de historia en la Argentina, Brink´s se encuentra comprometida con el país y sus clientes. A lo largo de su historia ha invertido en el desarrollo de una planta modelo propia en el Polo Logístico de Buenos Aires. En 2017 y en línea con su plan de crecimiento, adquirió las empresas Maco Transportadora de Caudales y Maco Litoral, con una importante inversión en el país.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Qué es BPO ?