Atento recibe el distintivo Empresa Socialmente Responsable 2019 en México y Argentina




·         El distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) es uno de los reconocimientos más importantes en el ámbito de la responsabilidad social corporativa en América Latina
·         Se otorga a las empresas que mantienen altos estándares en las áreas de entorno laboral, ética corporativa, protección medioambiental y compromiso con la comunidad


Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha sido reconocida con el distintivo Empresa Socialmente Responsable 2019 en México y Argentina (Distintivo ESR).

Atento ha recibido esta distinción por décimo segunda vez en México y por octava vez en Argentina. El distintivo ESR es el mayor reconocimiento en el campo de la responsabilidad social corporativa en Latinoamérica, certifica a las empresas que mantienen altos estándares en entorno laboral, ética corporativa, protección medioambiental y compromiso con la comunidad. 

Carlos López-Abadía, CEO de Atento, ha comentado, “Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como una de las empresas más responsables socialmente de América Latina. Atento está comprometido con la generación de valor para sus clientes, empleados, accionistas y las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad de negocio. Reconocimientos como el Distintivo ESR reflejan este compromiso y fortalecen nuestra estrategia de creación de valor para todos nuestros grupos de interés”.

El distintivo ESR fue creado en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y se otorga todos los años a
organizaciones que cumplen de manera satisfactoria con sus estándares en las categorías de ética empresarial, responsabilidad social corporativa, protección medioambiental y compromiso con la comunidad. Esta distinción certifica a los ojos de los empleados, los inversores, los clientes, las autoridades y la sociedad en general que una empresa ha asumido un compromiso voluntario y público con la responsabilidad social corporativa como parte de estrategia empresarial.

Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente