Asus cumple 30 años y se prepara para festejarlo en Computex 2019

  • Durante estas tres décadas logró posicionarse como una marca líder en diseño, calidad e innovación.
  • Computex 2019 será el escenario dónde ASUS revelará las novedades más esperadas del mercado y buscará concretar la visión de convertirse en la empresa de tecnología líder más admirada e innovadora del mundo.
Ya sea que se trate de un fan de la marca desde hace mucho tiempo, o recién se esté comenzando el viaje, a la compañía le gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar un sincero agradecimiento por el interés y la participación en la marca ASUS.
El crecimiento que ASUS experimentó en las últimas tres décadas se debe a su espíritu corporativo apasionado por la tecnología e impulsado por la innovación. La honestidad y sinceridad en la búsqueda de crear una marca impecable, que represente productos y servicios de la más alta calidad, permiten alcanzar el éxito necesario para prosperar durante muchas décadas más a medida que se avanza hacia una próxima fase de evolución, una evolución transparente y basada en la idea de meritocracia. Estos elementos son cruciales para que ASUS logre su visión de convertirse en la empresa de tecnología líder más admirada e innovadora del mundo.
“Desde ASUS, nos interesa brindar a nuestros usuarios todas las herramientas para crear una vida más inteligente. Con nuestras innovaciones y tecnologías, lograremos ser más sabios en conjunto, creando un mundo mejor en ese camino”, señala Martín Mai, Gerente de ASUS para Argentina y Uruguay.
Un poco de historia
1989 - ASUS se funda en Taiwán, al diseñar un motherboard para Intel® 486.
1995 - ASUS lanzó su primera tarjeta gráfica.
1997 - Se lanzó la primera notebook ASUS
1998 - 600 días en el espacio: las notebooks ASUS fueron llevadas en la misión del MIR Space Station y aunque el flujo térmico en el espacio es totalmente distinto que en la tierra las Notebooks funcionaron por 600 días sin problema alguno debido al excelente sistema de disipación de calor de las máquinas.
2003 - ASUS se corona como Líder mundial en ventas de Motherboards.
2005 - ASUS se corona como Líder mundial en ventas de tarjetas de video.
2006 - Lanzamiento de la marca Republic of Gamers
2007 - Presenta EeePC 701 y crea un mercado que no existía, el de netbooks.
2007 - Las notebooks ASUS fueron las 1eras notebooks en ser usadas en la cumbre del Monte Everest.
2008 - Los servidores de ASUS controlaron los fuegos artificiales de la apertura de los Juegos Olímpicos en Beijing
2011 - Aparece la primera Notebook de la línea Zenbook: UX21.
2012 - ASUS presenta el PAD PHONE y ASUS TAICHI productos que popularizan el término 2 en 1 en la industria de computadoras.
2014 - Zenfone y Zenwatch salen al mercado.
2016 - Zenbo, el robot de ASUS se presenta al público.
2018 - Zenbook Pro con el nuevo Screenpad es presentado, creando un antes y un después en el uso del clásico Touchpad.
Computex 2019
Durante el tradicional evento a realizarse en Taipei, del martes 28 de mayo al sábado 1 de junio, ASUS presentará sus últimas novedades y productos. Hay muchas expectativa por parte del público ya que la compañía tiene experiencia en sorprender con dispositivos innovadores que transforman nuestra vida digital.
“Como todos los años, Computex es un escenario clave para ASUS, un evento donde presentamos nuestros productos más innovadores y disruptivos. Desde ASUS Argentina, uno de los puntos más importantes sobre los que haremos foco será la posibilidad de contar localmente con equipos de última generación. Nuestro objetivo es lograr la mayor sincronía con los lanzamientos globales, para que los usuarios puedan acceder más rápidamente a las tecnologías más avanzadas”, comenta Martín Mai.

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación