Varo Money elige NICE Actimize para avanzar en las protecciones contra el lavado de dinero

Varo Money implementará la solución de nube AML Essentials de NICE Actimize para abordar la due diligence de clientes y el monitoreo de transacciones de la compañía

Liderando la industria con soluciones que protegen las ofertas de servicios financieros móviles, NICE Actimize, una compañía del grupo NICE (NASDAQ: NICE) y el líder reconocido en Gestión Autónoma de Delitos Financieros, fue elegida por Varo Money, Inc., una empresa bancaria totalmente móvil líder en el sector bancario, para implementar su estrategia de lucha contra los delitos financieros para avanzar las protecciones contra el lavado de dinero, incluidos los requisitos de AML / KYC, el cribado de sanciones y los recursos de monitoreo de transacciones.


Varo integrará la solución AML Essentials, de NICE Actimize, una solución ofrecida según el sistema de software como servicio (SaaS), creada para cumplir con los requisitos de detección de lavado de dinero en toda la cadena de valor (de extremo a extremo), y que proporciona múltiples módulos de la mejor categoría que detectan y califican una amplia gama de actividades bancarias, incluidos la due diligence de clientes, el monitoreo de transacciones, el filtrado de listas de tipos sospechosos y los registros de Informes de Actividades Sospechosas (Suspicious Activity Report - SAR).

Según Varo, su misión es ayudar a sus clientes a mejorar su salud financiera y ahorrar más dinero. La compañía está trabajando para convertirse en el primer banco nacional centrado en dispositivos móviles en la historia de los EE. UU. y, en agosto de 2018, Varo recibió la aprobación preliminar de una cédula bancaria nacional por parte de la Oficina Nacional de Control de la Moneda (Office of the Comptroller of the Currency - OCC).

“Está claro que Varo Money es una compañía que trae innovaciones significativas al espacio de la banca móvil, y estamos orgullosos de haber sido seleccionados por el equipo de Varo para liderar sus iniciativas contra el lavado de dinero con nuestras soluciones de lucha contra el lavado de dinero del paquete Essentials”, dijo Craig Costigan, Director Ejecutivo (CEO) de NICE Actimize. “Al abordar los retos de la industria de servicios financieros móviles, NICE Actimize continuará ofreciendo avances dirigidos a las categorías de productos financieros más recientes disponibles en el mercado. Estamos particularmente entusiasmados de aplicar estos recursos a una de las compañías innovadoras más destacadas de la industria en el dominio de la banca móvil”.


“Varo ofrece a los clientes servicios de banca móvil que cuentan con los más altos estándares de protección al consumidor”, dijo Colin Walsh, Cofundador y Director Ejecutivo (CEO) de Varo Money. “Ayudar a nuestros clientes a mejorar su salud financiera es algo fundamental para nuestra misión, y eso incluye mantener seguros y protegidos todos los aspectos de su banca”.

Para obtener información adicional acerca de la solución AML Essentials, de NICE Actimize, haga clic aquí.

Entradas populares de este blog

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires