Ocho soluciones de Infor reconocidas por la firma Constellation Research™



Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube, anuncia que ocho de sus soluciones han sido reconocidas en la Constellation ShortListen el primer trimestre del 2019. Las empresas de tecnología incluidas en este listado deben cumplir con ciertos requisitos claves para la adopción de iniciativas de transformación digital.
Estas ocho soluciones fueron incluidas en la siguientes categorías del listado de Constellation: Aplicaciones Globales HCM, Finanzas Empresariales en la Nube, Automatización de las Fuerza de Ventas, Business Inteligence y Plataformas Analíticas, Soluciones para Optimización de Precios, Solución de Configuración, Precios y Cotización (CPQ), Planeamiento de Recursos Empresariales de Salud, y Gestión de Personal.
"La era post digital ha llegado. En un mundo donde ¨el ganador copa todos los mercados¨, los líderes digitales buscan claridad sobre cómo la tecnología apoyará los nuevos modelos de negocios. El Listado de Constellation filtra la señal del ruido y resalta las tecnologías claves que nuestros analistas recomiendan a los clientes”, afirma R “Ray” Wang, presidente y fundador de Constellation Research.
Constellation Research brinda asesoramiento a los líderes para el aprovechamiento de la tecnología disruptiva, para ayudar a lograr la transformación del modelo de negocios. Las soluciones incluidas en el Listado de Constellation cumplen con los criterios solicitados para esta categoría conforme a lo determinado por Constellation y las selecciones se realizan por medio de análisis que incluyen consultas con clientes, conversaciones con aliados, referencias de clientes, proyectos de selección, market share e investigaciones internas. El portafolio se actualiza con frecuencia.
“Las aplicaciones Infor han sido incluidas de forma consistente en el Listado de Constellation, en distintas líneas de soluciones, y consideramos esto como una prueba del compromiso de la innovación continua de la empresa y la dedicación a resolver los problemas de negocios que impactan directamente a los clientes”, afirma Stewart Applbaum, vicepresidente ejecutivo y gerente grupal de Infor. “Infor está impulsando innovación constante en las empresas, y nuestras aplicaciones de negocio no solo están especializadas por industria, sino desarrolladas en la nube y además permiten contar con una cadena de suministro global, analytics en red y una experiencia de usuarios liderada por la inteligencia artificial”.
Para mayor información visite https://www.constellationr.com/shortlist.

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero