Nombramientos | Kickads nombró a Fernando Acinapura como nuevo VP

Como parte del proceso de profundización de expansión de la compañía y liderar la revolución mobile, Kickads nombra a su VP.
Fernando Acinapura, -luego de ejercer durante 4 años como Regional Business Director de Kickads-, asume el rol de VP.
El reciente desembarco de la compañía en Estados Unidos y el crecimiento a nivel regional dieron paso a este nuevo desafío en la carrera del ejecutivo con la misión de llevar a la agencia estratégica mobile a lo más alto y seguir liderando la innovación en la industria.
Queremos consolidar nuestra presencia regional y seguir brindando estrategias mobile innovadoras, disruptivas y adaptadas a cada cliente y mercado”, señaló el flamante VP.
Con años de experiencia en el sector y la vanguardia en su ADN, Acinapura tendrá entre sus nuevas responsabilidades:
  • La coordinación y supervisión del Plan de Negocios, abarcando y liderando todas las áreas de la compañía.
  • Desarrollo de alianzas globales y de marketing que logren el cumplimiento de objetivos.
Sin dudas, la revolución tecnológica ha ubicado al mobile en su epicentro y Kickads, pionera en su segmento, lo ha sabido ver anticipadamente y ha logrado conciliar su visión disruptiva con las necesidades del cliente y los avances del mercado.
Las cifras en este sentido, son rotundas. La Mobile Marketing Asociation en su última edición del Mobile Regional Insigths reveló que el 68% del mundo se conecta a través de sus smarphones a un ritmo creciente.
En este contexto, asume Fernando Acinapura como VP con el desafío de profundizar el crecimiento global de la compañía y seguir liderando la revolución mobile.

Entradas populares de este blog

El eCommerce Day Buenos Aires celebrará las 100 ediciones del eCommerce Day Tour

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret

Premio PAMOIC 2019, aprovechá el earlybird hasta el 30 de julio