Nombramientos | Kickads nombró a Fernando Acinapura como nuevo VP

Como parte del proceso de profundización de expansión de la compañía y liderar la revolución mobile, Kickads nombra a su VP.
Fernando Acinapura, -luego de ejercer durante 4 años como Regional Business Director de Kickads-, asume el rol de VP.
El reciente desembarco de la compañía en Estados Unidos y el crecimiento a nivel regional dieron paso a este nuevo desafío en la carrera del ejecutivo con la misión de llevar a la agencia estratégica mobile a lo más alto y seguir liderando la innovación en la industria.
Queremos consolidar nuestra presencia regional y seguir brindando estrategias mobile innovadoras, disruptivas y adaptadas a cada cliente y mercado”, señaló el flamante VP.
Con años de experiencia en el sector y la vanguardia en su ADN, Acinapura tendrá entre sus nuevas responsabilidades:
  • La coordinación y supervisión del Plan de Negocios, abarcando y liderando todas las áreas de la compañía.
  • Desarrollo de alianzas globales y de marketing que logren el cumplimiento de objetivos.
Sin dudas, la revolución tecnológica ha ubicado al mobile en su epicentro y Kickads, pionera en su segmento, lo ha sabido ver anticipadamente y ha logrado conciliar su visión disruptiva con las necesidades del cliente y los avances del mercado.
Las cifras en este sentido, son rotundas. La Mobile Marketing Asociation en su última edición del Mobile Regional Insigths reveló que el 68% del mundo se conecta a través de sus smarphones a un ritmo creciente.
En este contexto, asume Fernando Acinapura como VP con el desafío de profundizar el crecimiento global de la compañía y seguir liderando la revolución mobile.

Entradas populares de este blog

El nuevo rol del padre y la tecnología como aliada

Liderazgo joven: en el ámbito del trabajo, los 30 son los nuevos 50