Nombramientos | Israel Sánchez de Pedro, director de operaciones de Mintt

La compañía consolida su estructura ejecutiva y su área de innovación

Mintt incorpora a Israel Sánchez de Pedro como Director de Operaciones con el objetivo de consolidar su estructura ejecutiva y seguir innovando en su oferta global de servicios.

Con más de 20 años de experiencia en el sector IT, Israel Sánchez de Pedro se une al equipo directivo de Mintt para liderar el departamento de operaciones, un área transversal de la compañía que abarcará el ámbito de ingeniería y arquitectura de red, dará apoyo a la dirección comercial en preventa y que, además, centrará los esfuerzos en Innovación, con el fin de impulsar nuevas soluciones y aumentar las prestaciones del portfolio de Mintt.

Business Intelligence, Inteligencia Artificial, IoT y Ciberseguridad serán algunos de los campos que impulsará el nuevo directivo de la compañía y que harán más competitiva e innovadora su oferta global.

Para Mariano López, CEO de Mintt, “la incorporación de Israel Sánchez es un paso natural en la evolución de nuestra empresa y refleja la filosofía de innovación y mejora continua que la caracteriza. En Mintt queremos estar a la vanguardia en servicios de customer experience y comunicaciones y todas nuestras decisiones corporativas van dirigidas a ofrecer siempre soluciones excelentes a nuestros clientes”.

Israel Sánchez de Pedro es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, Máster en redes y comunicaciones y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, cuenta con un amplio know how en áreas técnicas y de gestión en distintos sectores y compañías. 

Entrar a formar parte de un proyecto como el de Mintt es un reto muy atractivo para mí, ya que me brinda la oportunidad de desplegar la experiencia acumulada en mis años en el sector IT en distintas facetas y desempeños, desde un área más técnica hasta tareas de gestión y desarrollo de negocio”, afirma Israel Sánchez de Pedro.

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero