NICE fue clasificada por Gartner en la posición más alta en todos los casos de uso de Workforce Engagement Management

NICE recibe las puntuaciones más altas en los cuatro casos de uso del informe de investigación de Gartner acerca de las capacidades críticas para la gestión de la participación de la fuerza laboral

NICE fue clasificada en la posición más alta en todos los casos de uso de Workforce Engagement Management - WEM: 'Acceso a la información', 'Eficiencia de los procesos', 'Inteligencia del cliente' y 'Diálogos inteligentes'.

NICE (NASDAQ: NICE) anunció que ha recibido las puntuaciones más altas de productos en cada uno de los cuatro casos de uso en el informe de investigación de Gartner titulado "Capacidades Críticas para la Gestión de la Participación de la Fuerza Laboral" ("Critical Capabilities for Workforce Engagement Management"). 

"Los líderes de aplicaciones de servicio al cliente deben mejorar la participación de los empleados, considerando el tipo de trabajo y la personalidad de cada uno, con el fin de impulsar mejoras en la experiencia del cliente", escribieron los autores del informe, Simon Harrison y Jim Davies. 

El informe de Gartner evalúa seis capacidades críticas únicas de la gestión de la participación de la fuerza laboral dentro de cada uno de los cuatro casos de uso, que son: el reclutamiento y la incorporación, la evaluación y el mejoramiento, la gestión del tiempo, la asistencia y la gestión de tareas, las métricas y el reconocimiento, y la voz del empleado.

Entre los hallazgos clave del informe, Gartner declaró que "la gestión de la participación de la fuerza laboral (WEM) es casi una consideración fundamental para cualquier tipo de centro de contacto, interno o externo, para garantizar una fuerza laboral comprometida y empoderada". El informe también ofreció algunas recomendaciones, una de las cuales aconseja a las organizaciones "asegurar que las inversiones en tecnología tengan un impacto positivo en los empleados, ya sea directa o indirectamente, teniendo en cuenta la importancia de su participación en el negocio". 
Barry Cooper, presidente del Grupo Empresarial de NICE:

"Ahora más que nunca, las organizaciones están buscando una diferenciación a través del servicio al cliente. La clave es la participación constante y la creación de asociaciones con la fuerza laboral. Dado que NICE recibió las puntuaciones más altas en cada uno de los cuatro casos de uso, creemos que estamos preparados para ayudar a las organizaciones a ser lo mejor posible.  Creemos que los resultados de esta investigación independiente son una evidencia del compromiso de NICE de llevar la innovación al mercado y permitir a nuestros clientes elevar la participación de sus empleados".

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero