NICE anuncia la aplicación IntelliAgent, que impulsa la eficiencia del agente y garantiza el cumplimiento

Impulsado por la plataforma NICE Engage, IntelliAgent proporciona a los agentes del Contact Center visibilidad en tiempo real y un control más amplio para las actividades de grabación


NICE (NASDAQ: NICE) anunció el lanzamiento de IntelliAgent, que brinda a los empleados capacidades de autenticación y cumplimiento en tiempo real para reducir riesgos y errores humanos. La aplicación IntelliAgent, de NICE, está disponible en todos los desktops de agentes y permite una integración simple y rápida con los sistemas de Contact Center existentes. Además, NICE IntelliAgent ofrece capacidades avanzadas de automatización, impulsando las eficiencias operativas de la compañía.  

NICE IntelliAgent, impulsado por la plataforma de grabación NICE Engage, líder en el mercado, allana el camino para mejores procedimientos de cumplimiento al proporcionar a los agentes visibilidad en tiempo real y un mayor control sobre sus grabaciones de interacción. La solución también actualiza a los empleados de primera línea en temas de calidad de audio, permite actividades de pausa y reanudación para PCI DSS e incluye mecanismos integrados para el etiquetado inmediato. Estas capacidades ayudan a los agentes a completar rápidamente las tareas de cumplimiento mientras se enfocan en brindar un mejor servicio al cliente. Esta aplicación de huella cero también reduce los riesgos de fraude a través de notificaciones en tiempo real de presuntos estafadores y orientación dedicada a los agentes.

NICE IntelliAgent puede integrarse con cualquier solución de gestión de la relación con el cliente y está disponible de forma estándar, sin la necesidad de procesos de implementación engorrosos.

“NICE IntelliAgent es una oferta única en su tipo que permite a los agentes invertir más en lo que realmente importa: ofrecer experiencias de servicio atractivas y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de cumplimiento", dijo Barry Cooper, presidente del grupo NICE Enterprise Product. "Las organizaciones de hoy en día saben que un servicio de atención al cliente impecable es una necesidad y requieren soluciones que permitan a los empleados de primera línea realizar múltiples tareas de manera efectiva. IntelliAgent permite a las organizaciones facilitar dichas capacidades y preparar a sus agentes para alcanzar el éxito".

Para más información acerca de IntelliAgent, haga clic aquí.

Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente