Llega la Décima Tercera Edición de Buenos Aires Food Week: dos semanas de alta gastronomía a precios accesibles



•       Se llevará a cabo del 06 al 19 de mayo en 39 de los mejores restaurantes de Buenos Aires. 

•       Del 29 de abril al 05 de mayo, los socios de tarjetas MasterCard podrán disfrutar de una semana de BAFW exclusiva, accediendo al menú Food Week de los restaurantes participantes.
•       Restaurantes premium ofrecerán menús especiales de 3 pasos a precios accesibles tanto para el almuerzo por un valor de $400 como para la cena por $680 (no incluye bebidas, propina ni cubierto).

   A través del evento es posible colaborar con la Fundación Banco de Alimentos.

Buenos Aires Food Week (@BAFoodWeek) celebra su décima tercera edición y convoca a los amantes de las experiencias y la gastronomía a degustar lo mejor de la alta cocina del 06 al 19 de mayo en 39 restaurantes top de Buenos Aires. La semana del 29 de abril al 05 de mayo será exclusiva para socios Mastercard.
Con un menú de 3 pasos: entrada, plato principal y postre, BAFW invita a un recorrido por los mejores restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. El menú del mediodía es de $400 por persona y $680 para la cena. En ambos casos, no incluye bebidas, propina ni cubierto.
Además, todos los menús vendrán acompañados por un Aperol Spritz de bienvenida, un aperitivo a base de Aperol, espumante, soda, y rodaja de naranja, perfecto para refrescar y abrir el apetito.

Este Ciclo Gastronómico ya cuenta con fieles seguidores que esperan la fecha para recorrer la variada oferta de restaurants, platos y sabores y convoca a quienes aún no han tenido la oportunidad de conocer esta tentadora propuesta para vivir una experiencia goumert distinta y a precios muy convenientes.
Para esta ocasión en algunos restaurantes participantes habrá una selección de vinos recomendados por Chandon a precio especial, entre ellos: Terrazas de los Andes Reserva Malbec, Terrazas de los Andes Reserva Cabernet Franc, Terrazas de los Andes Reserva Chardonnay, Chandon Extra Brut y Chandon Rosé. Todos disponibles por copa o botella.
Food Week cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer), tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño a través de la generación de empleo y turismo.
Marina Ponzi, Directora de la iniciativa, agrega: “Buenos Aires Food Week es un festival bi-anual que ya se ha instalado en la agenda argentina. Queremos brindar lo mejor edición a edición; por ello, gran parte del éxito del evento consiste en que nuestra propuesta de restaurantes y menús esté diseñada para satisfacer los gustos y la curiosidad de todos los comensales. La edición pasada los 5 restaurantes más elegidos fueron Happening, Aldo´s, La Panadería de Pablo, La Causa Nikkei y Green Bamboo, quienes nos siguen acompañando y estamos expectantes de ver cuáles serán las preferencias en esta ocasión”.
En esta décima tercera edición, el evento se anticipa en forma exclusiva para socios de tarjetas MasterCard quienes podrán disfrutar de la experiencia de forma previa entre el 29 de abril al 05 de mayo inclusive.
Las reservas podrán realizarse a partir del 25 de abril para la semana exclusiva de MasterCard y a partir del 2 de mayo para las dos semanas oficiales en el sitio web www.bafoodweek.com a través del sistema de reservas online de Restorando.
Por último, al igual que todos los años, Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta, destinado a la Fundación Banco de Alimentos.

Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente