Infor Nexus, el nuevo nombre de la red GT Nexus Digital


Infor Nexus combina el poder de la red GT Nexus, IoT junto con IA Infor Coleman para crear una red Inteligente de Cadena de Suministro
Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube, anuncia que ha renombra a la red GT Nexus para la cadena de suministro como Infor Nexus, la cual reinventa digitalmente la forma de ejecución de las cadenas de suministro y el uso de los datos y de la inteligencia para que sea más centrada en el cliente.
Infor Nexus combina el poder de GT Nexus, del IoT y de la IA Infor Coleman, de manera de brindar una red inteligente de la cadena de suministro rumbo a una cadena de suministro autónoma. Infor Nexus es la primera solución en su tipo que combina IA, IoT y visualización avanzada por medio de una red colaborativa de punta a punta, brindando visibilidad en tiempo real e inteligencia predictiva.
“Las organizaciones de la cadena de suministro deben focalizarse en reinventar los modelos operativos para romper silos, desarrollar visibilidad punta a punta y crear un modelo de colaboración fluido y ágil”, afirma Mohammed Hajibashi, Líder Global de la Cadena de Suministro, Products Industries, Accenture, en un reporte del 4 de octubre, 2018, Reinventing the supply chain with AI. “Nuevas fuentes de datos y analytics avanzadas hacen esto posible. Al aprovechar la inteligencia artificial, las empresas pueden procesar grupos enormes de datos diversos desde distintas funciones para brindar una mejor visibilidad dentro de la cadena de suministro”.
Infor Nexus conecta a los sistemas empresariales de las compañías, socios de la red y dispositivos de IoT en una plataforma de red de única instancia, multi empresarial para lograr una versión única de la verdad para todas las partes. Al conectarse a la red, las empresas digitalizan los procesos de punta a punta de la cadena de suministro, logrando mayor visibilidad en tiempo real de los eventos de la cadena de suministro y aprovechan la visibilidad de los sistemas internos y de toda la red.
“La nueva marca Infor Nexus es la culminación de los últimos tres años que pasamos transformando GT Nexus, aprovechando la tecnología digital como el Internet de las Cosas, procesos de memoria, movilidad, visualización avanzada e IA”, afirma Rod Johnson, EVP de Manufactura & Cadena de Suministro en Infor. “Actualmente, estamos brindando una red de cadena de suministro de vanguardia en tiempo real, inteligente y autónoma. Nuestros clientes están empoderados como para optimizar los niveles de servicio, los costos y el inventario por medio de un ambiente digital, hiper-conectado e impulsado por datos con un recorrido hacia la cadena de suministro autónoma”.
El lanzamiento de Infor Nexus llegó poco después del anuncio del nuevo Centro de Control, que brinda una imagen fidedigna final de los flujos globales de la cadena de suministro. Esto, junto con la IA Infor Coleman permite a los clientes predecir temas potenciales, identificar oportunidades de acción, y ubicar el foco en situaciones proyectadas para lograr el mayor impacto en el negocio. Al alinear a los usuarios dentro de la red ayuda a las empresas a responder en forma más rápida y operar con mayor velocidad, flexibilidad y precisión.
Respuesta y Ejecución Óptima: Infor Nexus brinda visión, inteligencia predictiva de la demanda, de suministro y del capital Con Infor Nexus, los datos que están atrapados en silos organizacionales ahora están visibles en una versión única de los datos. Todos ven y actúan considerando la misma información en el mismo momento. La Inteligencia Artificial Infor Coleman aplica el machine learning a los flujos globales de la demanda, del suministro y del capital brindando una visión rica y análisis predictivo, permitiendo a los usuarios ejecutar resoluciones directamente de la red en lugar de tener que consultar a varias herramientas distintas en la empresa. La visibilidad compartida, la visión accionable y la colaboración digital alinea a los usuarios dentro de la organización y de la red extendida para una ejecución rentable de manera de cumplir con las demandas de los clientes.
Como resultado, las empresas pueden ver y responder a los temas u oportunidades que surgen dentro de la cadena de suministro en forma más rápida e inteligente.
Con el tiempo, la IA mejora las predicciones basadas en la riqueza de los datos capturados dentro de la red de todos los participantes, junto con las resoluciones de los usuarios, y las aplican para brindar soluciones prescriptivas y respuesta autónomas, logrando una cadena de suministro autónoma.
Registro y Base Digital Exitosa Durante 20 años, la red de la cadena de suministro digital GT Nexus, ha facilitado los negocios al conectar empresas con sus socios y digitalizando procesos complejos para las compras globales, logística y finanzas. Optimizar el movimiento de productos y fondos en una red digital ayuda a la visibilidad de punta a punta. Esto permite que los clientes de GT Nexus mejoren el rendimiento de la cadena de suministro en general, incluyendo las entregas a tiempo, servicio a los clientes, aumento de la velocidad de todos mientras se disminuyen los costos, los tiempos de entrega y utilizando menos capital de trabajo.
Johnson agrega, “Infor Nexus es una parte integral de la misión de Infor de permitir una operación inteligente, flexible y fluida de la cadena de valor. Al crear conexiones de alta fidelidad entre Infor Nexus y las aplicaciones empresariales de Infor, como los ERPs, Gestión de Almacenes (WMS), Planeamiento de la Demanda, Planeamiento de la Cadena y gestión de órdenes, las aplicaciones empresariales cuentan con información de mayor precisión y a tiempo sobre las cadenas de suministro y pueden tomar decisiones y ejecutar en forma más fluida dentro de la red”.

Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente