Infor adquiere la empresa ReServe Interactive

Infor expande su presencia en el sector de Hospitality con la adquisición de la solución líder de ventas y catering

Charles Phillips, CEO de Infor
Infor, líder global en el negocio del software de la nube, especializada por industria, anuncia la adquisición de Efficient Frontiers, Inc. dba ReServe Interactive. Con sede en Livermore, California, esta empresa es líder en software basado en la nube para ventas y catering, reservas de restaurantes y gestión de piso en distintos sectores como deportes y entretenimiento, centros de eventos, hoteles. restaurantes, entre otros. La solución de ReServe Interactive es sumamente dinámica e intuitiva para las ventas y el catering, y permite que Infor brinde mayores funcionalidades gracias a su solución Infor CloudSuite Hospitality, logrando así un aumento en la presencia de Infor en otros sectores aparte de healthcare, como centros de entretenimiento, vinotecas, centros de convención y de conferencias.
Esta adquisición le dará un valor considerable a nuestro esfuerzo por desarrollar la solución Infor CloudSuite Hospitality, y además fortalecerá la posición de liderazgo global de Infor en el sector de hospitality,” afirma Charles Phillips, CEO de Infor. “Al sumar estas funcionalidades adicionales, estamos expandiendo nuestra solución para cubrir la necesidad de contar con ventas y tecnologías seguras para las ventas y el catering, ya que el sector procura adoptar la transformación digital para resolver los requisitos del consumidor moderno. Junto con nuestra oferta actual para el sector de hospitality, esto permite brindar una suite integral con múltiples módulos, que ofrece un mejor ROI a nuestra base de clientes.” 
Las soluciones en la nube de Infor para el sector de Hospitality incluyen gestión para hoteles, puntos de ventas, gestión de la facturación, gestión de activos y de incidentes, analíticas y contaduría back office. Por medio de esta adquisición, Infor podrá ayudar a las organizaciones a gestionar la gestión de todo el ciclo de vida de las operaciones, desde la solicitud inicial del evento, seguido por la ejecución, sistemas de reservas online para cintas y otro tipo de actividades como gestión del piso, ventas de asociados al club, que incluyen, gestión de leads, gestión de contacto y gestión de la performance de las ventas.
Infor es uno de los mayores proveedores de software del mundo del sector de hospitality. Sus clientes incluyen 9 de las 10 mayores cadenas de hoteles, y sus productos se usan en más de 20.000 hoteles, casinos y restaurantes del mundo. La obtención de ReServe Interactive agrega el componente de ventas y catering a  Infor CloudSuite Hospitality, aumentando así el alcance y la profundidad de la solución, y posicionando mejor a Infor para ocuparse directamente de la creciente necesidad que tienen las organizaciones del sector de contar con un auténtico socio que los ayude a recorrer la transformación digital. Las condiciones financieras no se informan. Para mayores datos por favor visitar: https://www.infor.com/products/sales-catering.

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación