Control-M 19 ayuda a las organizaciones a acelerar la modernización de su negocio con integraciones en la nube y recursos DevOps


En el centro de aplicaciones, datos e infraestructura, Control-M organiza los workflows de las aplicaciones modernas en entornos híbridos y multi-cloud

BMC, líder global en soluciones de software que ayudan al área de TI de las empresas a transformar negocios tradicionales en digitales, anunció el lanzamiento de Control-M 19, una evolución de su solución líder de mercado en administración y flujos de trabajo. Las nuevas características de Control-M ayudan a los clientes a liberar servicios críticos y a obtener resultados y datos rápidamente, además de simplificar los flujos de trabajo en varias infraestructuras. 

Las nuevas funciones de la solución Control-M 19 incluyen integraciones nativas para AWS y Azure, con el fin de automatizar y administrar los servicios en nube, acelerar la entrega de aplicaciones mediante mejoras en la API de control automático de automatización de la API y administración del movimiento inteligente de datos a través de transferencia administrada de archivos.

"Con cada nueva versión de la solución Control-M, estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes en sus negocios digitales y en sus iniciativas de modernización", afirmó Gur Steif, presidente de Automatización de Negocios Digitales de BMC. "Control-M 19 se basa en nuestra historia de innovación continua, conectando el poder de la automatización para acelerar la adopción de Cloud, DevOps y Big Data, y así aprovechar los resultados de negocios", externó Steif.

Con las nuevas integraciones nativas para AWS y Azure - incluyendo el AWS Lambda, Step Function y Batch, Azure Logic Apps y Functions - las empresas pueden usar fácilmente Control-M para administrar flujos de trabajo en las principales ofertas de PaaS en AWS, Azure y Google. El Control-M integrados perfectamente a los flujos de trabajo realizados en nubes privadas y arquitecturas híbridas.

Las nuevas funcionalidades de Control-M Automation API les permiten a los desarrolladores utilizar un enfoque de jobs-as-code para acelerar la colaboración entre organizaciones de desarrollo y operacions a través de la creación de flujos de trabajoen JSON y aplicando el mismo enfoque a la configuración y la seguridad.

Con base en las nuevas integraciones nativas de la nube, Control-M 19 posee transferencias administradas de archivos, inteligentes y orientadas por políticas, y también soporte nativo a AWS S3 que ayudan a los desarrolladores a modernizar y automatizar los pipelines de datos en infraestructuras híbridas. Las mejoras en la interfaz Web de la solución facilitan el acceso seguro a los flujos de trabajo por parte de colaboradores de diversos cargos de TI y de áreas de negocio internas.

La mejor organización de flujos de de trabajo

La administración de flujos de trabajo para aplicaciones es un elemento fundamental para cualquier iniciativa de modernización, tal como lo demuestra la adición de nuevos productos de administración de flujos de trabajo de proveedores de nube y proyectos de código abierto en el mercado. Control-M, solución líder de mercado, es utilizado globalmente por miles de clientes de varios sectores. Las empresas utilizan Control-M para acelerar su transformación digital, ayudar a crear nuevas fuentes de ingresos y obtener una ventaja competitiva contínua.

"Control-M es esencial para nuestro negocio y estamos decididos a aprovechar todo lo que Control-M 19 tiene que ofrecer", señaló Jason Yoe, ingeniero de DevOps en 24 Hour Fitness. "Control-M integra nuestra transformación en la implementación de un modelo ágil de CI/CD en la nube, automatizando el control de flujos de trabajo en nuestro pipeline de entrega".

Para más información sobre la solución Control-M de BMC, visite www.bmc.com/control-m

Para más información sobre DevOps y Jobs-as-Code, visite www.jobsascode.io


Entradas populares de este blog

El nuevo rol del padre y la tecnología como aliada

Liderazgo joven: en el ámbito del trabajo, los 30 son los nuevos 50