Bitso, la plataforma de servicios financieros número 1 de América Latina, prepara su desembarco en la Argentina

Pablo González, su co-fundador, disertará en el evento #bitcoinday_COR el próximo 4 de abril en la ciudad de Córdoba.
Bitso, la plataforma de servicios financieros número 1 de América Latina que utiliza tecnología blockchain, brindará su primera presentación en Argentina en el evento #bitcoinday_COR, que se realizará en la ciudad de Córdoba el 4 de abril.
Pablo González, co-fundador de Bitso, realizará una presentación sobre oportunidades que tiene América Latina de construir nuevos modelos financieros.

El evento, dirigido al público en general, está dedicado a informar desde conceptos básicos sobre el mundo de Blockchain hasta información específica de las aplicaciones de esta tecnología y oportunidades para emprendedores.
Bitso es un servicio financiero digital sin fronteras ni horarios que le permite a los usuarios tener control absoluto de sus monedas digitales/criptomonedas, reduciendo tiempo y costos de transacción, en comparación con modelos tradicionales. Es el exchange de habla hispana de mayor volumen, con más de 600.000 usuarios.
Además de Blockchain, se abordarán temas relacionados a las oportunidades que están creando nuevos servicios financieros que revolucionan la manera en la que las empresas y personas utilizan este modelo. Bitso compartirá la jornada con pioneros y referentes de estas nuevas tecnologías y de la revolución financiera. Entre las empresas participantes del evento se encuentran: Binance, Bitex, Koibanx, Signatur, Qbistry, RSK, Decred, OKKoin y Gopay.  
Registro al evento:

Entradas populares de este blog

El eCommerce Day Buenos Aires celebrará las 100 ediciones del eCommerce Day Tour

Premio PAMOIC 2019, aprovechá el earlybird hasta el 30 de julio

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret