BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina


La empresa, que se caracteriza por contar con el Top 1% IT Talent de Latinoamérica, también fue distinguida como una de las compañías B2B más importantes de la región. Además, este 2019 planea un crecimiento superior al 55%. 



BairesDev, fundada en 2009 por los argentinos Pablo Azorin y Nacho De Marco, se posiciona una vez más como la empresa de soluciones tecnológicas con el mayor crecimiento de toda América Latina por cuarto año consecutivo, lo que consolida la excelencia de esta compañía dedicada al desarrollo de software. Durante los últimos tres años, creció con una tasa superior del 50% anual, lo que la llevó a ser incluida, en 2018, en el listado de Compañías B2B más importantes de Latinoamérica, elaborado por la empresa de investigación de mercado Clutch - B2B Ratings & Reviews.

Desde su fundación, BairesDev se posicionó y consolidó exponencialmente, y este año no será la excepción: para el 2019 proyectan superar el crecimiento de los últimos tres años y seguir incorporando talento IT; en 2020 alcanzarán los 1100 empleados.

“El secreto de BairesDev, desde sus inicios, siempre fue priorizar al cliente y transformar los obstáculos preexistentes en nuestras herramientas distintivas, brindando un servicio a medida y acorde a las necesidades de quienes nos contratan”, explica Pablo Azorin, fundador y Chief Technology Officer de la empresa. Y suma: “En ese sentido, juega un rol fundamental el hecho de contar con equipos de trabajo bilingües, que trabajan en la misma zona horaria de nuestros clientes”. 

Para que estos equipos -compuestos por desarrolladores con un promedio de 10 años de experiencia en el mercado- sean de excelencia, la empresa diseñó el proceso de selección y contratación más riguroso del sector, al que aplican más de 145 mil personas cada año. Gracias a esta estricta metodología de selección, que incluye siete pasos, BairesDev cuenta con el Top 1% IT Talent de la región, distribuido en varios países de Latinoamérica. De este modo, todos sus colaboradores son desarrolladores Senior - y más del 74% tienen más de 10 años de experiencia-; todos ellos capacitados para realizar cada nuevo producto desde el momento cero, lo cual es una garantía de calidad y de entrega a tiempo para los clientes. Por otro lado, sumar valor a cada proyecto es una prioridad de la compañía, por lo que, para garantizar la innovación y eficiencia en cada uno de ellos, los equipos operan con la modalidad de Design Thinking.

Pasaron diez años desde que sus fundadores vieron en el mercado un nicho hasta el momento no descubierto: Latinoamérica contaba con una gran cantidad de profesionales IT con potencial y ellos los pusieron en un lugar protagónico. Como resultado, hoy BairesDev lleva más de 1250 proyectos ejecutados. 

Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente