Selina entre las 10 empresas más innovadoras de Latinoamérica según Fast Company

  • La cadena hotelera para viajeros y nómades del mundo abrió su primer hotel en Argentina en el barrio porteño de Palermo Soho. Las próximas aperturas serán en Córdoba y Bariloche a mitad de 2019, con una inversión aproximada de USD 1 millón para cada una. Esperan alcanzar entre 13 y 15 hoteles en el país para el año 2022.
  • El ranking, que se realiza cada año por la prestigiosa revista de negocios, premió a Selina con un lugar en el puesto nº 9.

Selina, una de las marcas hoteleras de más rápido crecimiento en el mundo, fue reconocida por Fast Company como una de las empresas más innovadoras de América Latina. La versión 2019 del ranking que publica la revista cada año incluye 350 compañías y tiene el objetivo de premiar a aquellas que causen mayor impacto a nivel mundial.
El reconocimiento de Fast Company es un honor ya que coloca a Selina entre las compañías líderes a nivel mundial. Selina ha alcanzado nuevos rincones del mundo este año y nuestro increíble crecimiento ha sido impulsado por ideas ambiciosas y creativas, por un gran trabajo en equipo y una pasión por repensar la hospitalidad”, mencionó Rafael Museri, CEO y co-fundador. En solo 12 meses, hemos crecido de 24 ubicaciones en América Latina a casi 50 propiedades en todo el mundo”, agregó Museri.
Con el objetivo de ofrecer a los viajeros y nómades de cualquier generación una forma diferente de viajar, vivir y trabajar; Selina creó un ecosistema para brindar a sus huéspedes una experiencia holística: alojamiento para todo tipo de necesidades y presupuestos -que incluye habitaciones compartidas, suites privadas, hamacas o áreas para acampar-, espacios de coworking, experiencias locales, gastronomía, música, tours y eventos.
Dentro de su ambicioso plan de expansión por América del Sur, Norteamérica y Europa, la marca apostó a Argentina con la apertura del primer hotel en Buenos Aires el pasado diciembre; y el anuncio de dos nuevas sedes en Córdoba y Bariloche para mitad de año. “Estamos muy contentos con la buena recepción que tuvo Selina Palermo Soho y ansiosos por la apertura de nuevas locaciones. Para el año 2022 esperamos tener entre 13 y 15 Selina funcionando en el país, en ciudades como Rosario, Mendoza, Salta, Ushuaia, Mar del Plata”, destacó Fernando Bigio, Head of Country.
Una empresa latinoamericana pisando fuerte en Nueva York
Recientemente, Selina anunció su llegada a Nueva York (EE.UU), una de las ciudades preferidas por los argentinos que tendrá para fin de año tres propiedades abiertas: en mayo, en el corazón del barrio de Chelsea; en junio, en Little Italy; y en agosto, una propiedad remota ubicada en Woodstock que funcionará como un retiro para artistas, creativos y viajeros que quieran estar en contacto con la naturaleza.
De acuerdo con el presidente de Selina, Yoav Gery, estas locaciones serán las primeras de muchas en Estados Unidos: “la tasa con la que estamos creciendo en todo el mundo ha demostrado el éxito de nuestro modelo de hospitalidad. Estamos entusiasmados por llevar a la gran manzana el sabor de América Latina -donde lanzamos Selina por primera vez- junto con la tecnología de punta que proviene de nuestro equipo de innovación con sede en Tel Aviv, para desarrollar hoteles y espacios de coworking altamente creativos y conectados”, dijo Gery.
Durante 2019, Selina abrirá ubicaciones adicionales en el Reino Unido, Portugal, Grecia, Israel, Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Perú y Chile. Para 2022, la marca estará presente en 19 países con 100 ubicaciones y espera tener 100.000 camas en todo el mundo.
Para obtener información sobre Selina, visite www.selina.com o @selina en Instagram o Facebook.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer