NICE Robotic Process Automation anuncia asociación con CallVU para proporcionar una experiencia integral y sin fisuras al cliente

La colaboración ofrece un compromiso visual en el front end con la automatización inteligente de los procesos de back end, lo que acelera el tiempo de creación de valor al mejorar rápidamente la calidad del servicio y la eficiencia del back office

NICE (NASDAQ: NICE) anunció hoy una asociación entre  NICE Robotic Process Automation (RPA) y CallVU para ofrecer la Respuesta de Voz Interactiva (Interactive Voice Response - IVR) visualmente enriquecida y la participación digital del cliente en el front end, junto con la automatización inteligente de los procesos complejos de back end. La oferta integrada permite a las organizaciones obtener mayores eficiencias operativas - como una mayor velocidad y precisión en el procesamiento - al tiempo que ofrece a los clientes finales interacciones digitales sin fisuras y visualmente mejoradas a través de los dispositivos móviles.

Aunque la mayoría de las organizaciones hayan invertido un monto significativo para proporcionar canales digitales mejorados a sus clientes, en el Call Center, la voz sigue siendo el principal canal de participación del cliente. Esta asociación permite a las organizaciones ofrecer a sus clientes la opción de seleccionar una capa de participación digital adicional al llamar los Call Centers. Cuando se selecciona durante el proceso de IVR, esta capa activa el envío de una URL al dispositivo inteligente del cliente y permite una experiencia visualmente enriquecedora a través de pantallas compartidas y funcionalidades multimedia, mejorando así la resolución de la primera llamada y aumentando la satisfacción del cliente. La herramienta Digital Engagement de CallVU permite a las organizaciones ofrecer opciones de autoservicio en casos altos volúmenes de tareas de bajo valor, que son más repetitivas. Para tareas más complejas y de mayor valor, que requieren la asistencia de un empleado humano, como solicitar un préstamo o abrir una cuenta bancaria, los empleados pueden aprovechar y compartir contenido digital con el cliente en tiempo real. Por ejemplo, un contrato puede mostrarse en el dispositivo inteligente del cliente a través de una pantalla compartida, y luego el cliente se lo puede firmar en tiempo real. Los robots de RPA de NICE complementan automáticamente la interacción en el back end actualizando todas las aplicaciones empresariales relevantes.

La integración de los robots asistidos y no asistidos infundido con IA de NICE RPA con las tecnologías de participación digital de CallVU, permite a las organizaciones proporcionar a sus clientes el valor conjunto de interacciones más inteligentes y visualmente mejoradas, junto con la eficiencia y precisión de la RPA. La oferta de colaboración crea un bucle de autoservicio automatizado para el cliente final, lo que permite a las organizaciones acelerar los procesos de alto valor y minimizar la actividad manual repetitiva y de bajo valor, al tiempo que mejoran el compromiso entre los empleados e proporcionan una experiencia mejor y más rica al cliente.

Barry Cooper, presidente del grupo NICE Enterprise Product, dijo: "La entrega de valor a través de la innovación siempre ha sido un elemento primordial para NICE. Por lo tanto, estamos entusiasmados de asociarnos con CallVU para lograr niveles de innovación aún más grandes, ofreciendo mayores eficiencias operativas en los entornos de front office y back office e impulsando una mayor calidad de servicio. Los poderosos robots de NICE RPA simplifican los procesos operativos complejos al ejecutar sin fisuras las tareas en segundo plano, lo que permite a los agentes de interacción con el cliente centrarse en lo que realmente importa. Esto permite a las organizaciones no solo mejorar la productividad, sino también proporcionar una experiencia superior al cliente.

Ori Faran, fundador y director ejecutivo (CEO) de CallVU, dijo: “NICE es líder en software empresarial y estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación y brindar más valor a organizaciones de todas las partes del mundo. Los clientes de hoy en día buscan servicios personalizados y siempre disponibles, que no requieran tiempo de espera y que se puedan administrar de manera integral en sus teléfonos inteligentes. Con nuestra solución combinada, esencialmente estamos transformando cada interacción del cliente en un compromiso visual y digital. Esto permitirá a las empresas aumentar el uso del contenido digital, acelerar la resolución de problemas de los clientes y aumentar las conversiones de ventas, al tiempo que se diferencian a través de experiencias de usuario incomparables”.



Entradas populares de este blog

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires