intive-FDV renueva exitosamente su compromiso con la calidad

La empresa ha concretado, en el mes de febrero, la recertificación de la norma IRAM-ISO/IEC 90003:2018 aplicada al software.
intive-FDV, empresa global de desarrollo de software a medida,  continúa su paso firme en el camino de garantizar los mejores estándares de calidad en sus procesos de desarrollo de productos y soluciones, al haber concretado una nueva recertificación de la norma IRAM-ISO/IEC 90003:2018 aplicada al software.
Esta norma de calidad es una de las aceptadas en el marco de la Ley de Promoción a la Industria del Software, de la cual es beneficiaria intive-FDV. En líneas generales, el mantenimiento de la norma IRAM-ISO/IEC 90003, que fue certificada por la empresa por primera vez en 2008, posibilita que la empresa que desarrolla software la incluya dentro del alcance de las auditorías, lo que permite su verificación. Representa, además, un valor diferencial y excluyente en la búsqueda por seguir siendo elegidos por clientes de todo el mundo.
“Estamos orgullosos de obtener, una vez más, esta certificación, la cual demuestra nuestro compromiso con la calidad, tanto con nuestros clientes como así también con todos los profesionales que forman parte de nuestro equipo”, señaló Andrés Vior, CEO de intive-FDV. Y agregó: “Seguir desarrollando productos y brindando servicios de software avalados por los máximos estándares de calidad es nuestro objetivo primordial”.

Entradas populares de este blog

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires