Fast Company nombra a FireEye como una de las Empresas Más Innovadoras del Mundo

La innovación en ciberseguridad le da a FireEye el sexto puesto en la lista global de 410 empresas de Fast Company 
FireEye Inc., (NASDAQ: FEYE), la empresa de seguridad guiada por inteligencia, anunció que Fast Company ha reconocido a FireEye como una de las Empresas Más Innovadoras del Mundo en 2019.

FireEye fue seleccionada con este honor por el staff editorial de Fast Company basado en el impacto global que sus innovaciones han tenido en ciberseguridad, sociedad y el negocio en general durante el pasado año. Para celebrar la evolución de la empresa, FireEye también dio a conocer un nuevo logo.


Nuevo logo de FireEye

“Es difícil imaginar un día en que la innovación no esté entre nuestras principales prioridades”, dijo Kevin Mandia, CEO de FireEye. “Creo que tenemos el ciclo de innovación más poderoso para una empresa de ciberseguridad. Tenemos cientos de consultores profesionales y analistas de seguridad en las líneas del frente de ciberconflictos. Incorporamos esas experiencias en nuestros productos. Este premio es un reconocimiento a nuestros esfuerzos para proteger a nuestros clientes con innovación aprendida desde las líneas frontales. FireEye continúa innovando y cambiando cómo las organizaciones del mundo administran sus defensas. Nuestro nuevo logo refleja nuestra transformación como empresa; nuestra identidad, nuestra visión y nuestra innovación”, concluyó Mandia.

Reuniendo Tecnología, Inteligencia y Experiencia

FireEye tiene una ventaja única que ninguna otra empresa puede igualar, por 15 años la empresa ha estado reuniendo información de las líneas del frente de ciberseguridad. Hoy, su equipo de más de 3,200 empleados incluye más de 700 investigadores de amenazas muy experimentados, ingenieros de plataforma, analistas de malware, analistas de inteligencia e investigadores. Esta inteligencia de amenazas en tiempo real y la experiencia están construidos dentro de los productos de FireEye y permite a la empresa ofrecer la mejor línea de defensa contra las ciberamenazas.

“FireEye pasó de ser percibida primordialmente como una ‘empresa sand box’ a un verdadero proveedor de plataforma”, dijo Grady Summers, CTO de FireEye. “Al mezclar nuestra tecnología líder, inteligencia y experiencia, hacemos que nuestro ciclo de innovación sea real para nuestros clientes y podemos traer cada uno de estos elementos a las operaciones de seguridad de las organizaciones. Más aún, constantemente mejoramos e innovamos en estas tecnologías para defender mejor a nuestros clientes”.

De Empresa sand box a Proveedor de Plataforma de Seguridad

La plataforma de operaciones de seguridad en la nube FireEye® Helix™ integra datos de las soluciones de FireEye así como herramientas de terceros, para ayudar a los clientes a tomar control de los incidentes. Las soluciones dispares y las alertas inconexas hacen a los líderes de TI y seguridad ineficientes y con ello, hacen a las organizaciones menos seguras.

FireEye Helix combina un SIEM de próxima generación con orquestación de seguridad, informes compatibles e inteligencia de amenazas para una detección continua y mitigación de amenazas. Al automatizar procesos críticos, FireEye minimiza el tiempo que se utiliza en actividades manuales y repetitivas, liberando a los profesionales de seguridad para usar el tiempo en sus tareas con mayor valor agregado.

Otras innovaciones de FireEye destacadas el año pasado incluyen:
  • FireEye Market: Para obtener acceso a aplicaciones fáciles de buscar y desplegar, desarrolladas tanto por FireEye como por terceros.

  • Expertise On Demand: Aborda el problema de escasez de habilidades. Contacte a los expertos de ciberseguridad de FireEye y obtenga acceso directo a inteligencia de amenazas cuando y como sea más necesaria.

  • FireEye Endpoint Security con MalwareGuard™: El machine learning sólo es efectivo si hay información disponible, y FireEye cuentacon la mejor información del mundo. El motor de machine learning MalwareGuard es una de las cuatro capas de defensa dentro de FireEye Endpoint Security.

  • FireEye Network Security con SmartVision™: Detecta tráfico malicioso conforme se mueve lateralmente dentro de la red de una empresa, un componente crítico para una postura de seguridad defensa-en-profundidad completa. SmartVision Edition es una oferta de FireEye Network Security.


El número de Fast Company con las Empresas Más Innovadoras (marzo-abril de 2019) ya está disponible en fastcompany.com/MIC.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer