En el mes de la mujer, Tienda Nube genera y patrocina grandes eventos para mujeres emprendedoras

La empresa de ecommerce sigue apostando a la diversidad e impulsará y patrocinará tres grandes acciones para mujeres: SheFestival, la 5ª edición de MME y una campaña de video de emprendedoras.


Llega marzo y surgen muchas propuestas para festejar y celebrar el día de la mujer con charlas, actos, meetups y distintas campañas. La cada vez mayor cantidad de eventos que destacan el rol de la mujer, empieza a ser proporcional con la cantidad de empresas que buscan equilibrar la cantidad de empleados por género y pensar en términos de diversidad.


Las emprendedoras son punta de lanza en esta temática y, este mes, entre la agenda de los eventos más destacados, Tienda Nube es un aliado para impulsar a las mujeres. El 9 de marzo, en el Hotel Hilton, se realizará She Festival, un evento pensado íntegramente para mujeres emprendedoras. Habrá charlas y capacitaciones de primer nivel, talleres, instancias de networking y la posibilidad de conectarse con otras 350 mujeres.

Además de contar con un stand, Tienda Nube participará, de la mano de Victoria Blazevic - Online Awareness Manager - moderando el panel  “El poder del contenido y cómo crear valor”, integrado por las emprendedoras CIA Botánica, Fera & Lucia Mallea. Actualmente, se puede obtener acceso a la transmisión del evento online o ser parte de la comunidad en redes sociales de Tienda Nube que sorteará tickets para el evento.

La 5ta. edición de MME (Mujer, Madre y Emprendedora) se celebrará en Salguero Plaza el sábado 16 de marzo desde las 9 de la mañana. Habrá capacitaciones y mentoreo para que todas las mujeres puedan balancear su vida profesional y maternal, talleres interactivos y speakers de distintas temáticas.  Tienda Nube será parte y tendrá presencia con un stand. Marketing digital, finanzas, motivación y redes sociales serán algunos de los temas que se pondrán en común por las madres que emprendieron por distintas motivaciones, desde “pasar más tiempo con los/as hijos/as” o la necesidad de“trabajar por su cuenta”.

Tienda Nube, plataforma que ofrece soluciones de ecommerce en toda América Latina, apuesta fuerte a la difusión de la diversidad y la necesidad de generar espacios para mujeres. Así también es puertas adentro: el staff de la empresa está compuesto por 50% de mujeres y 50% hombres. Como corolario, durante todo el mes lanzará la campaña #HaciendoSomos en el que serán protagonistas mujeres emprendedoras que tienen una tienda Nube. Con esta campaña, planea mostrar el día de una mujer que emprende y es lo que quiere, haciendo lo que ama.

“Creemos que nos encontramos en un escenario propicio para la mujer actual y nos entusiasma seguir generando espacios que apoyen el emprendedorismo y potencien a las personas en un marco de equidad y equilibrio. El día y el mes de la mujer son la mejor excusa para que nos encontremos y hablemos de trabajo, aspiraciones, maternidad y emprendedorismo. Espero que podamos celebrar nuestro día siendo las mujeres que queremos ser, haciendo lo que amamos”, concluyó Victoria Blazevic - Online Awareness Manager de Tienda Nube.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires