Atento recibe en España el reconocimiento a Mejor Agente de Relación con el Cliente en los premios Fortius 2018


·         Estíbaliz Pérez, del equipo de Atento España, ha recibido el reconocimiento a Mejor Agente de 2018 en el país en la gala de los #PremiosFortius2018 
·         Los Premios Fortius reconocen a los mejores profesionales en el ámbito de la relación con el cliente en España

 

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder en servicios de gestión de clientes y subcontratación de procesos y negocios (CRM/BPO) en América Latina y una de las cinco líderes a nivel mundial, ha sido galardonada en la undécima edición de los Premios Fortius 2018, que reconocen el esfuerzo y talento de los profesionales en el sector CRM/BPO.  Estíbaliz Pérez, del equipo de Atento, ha obtenido el reconocimiento a su desempeño profesional como Mejor Agente del año 2018.

Estíbaliz Pérez comentó “Es una gran satisfacción ser reconocida como la mejor agente de España en un sector tan exigente como el de la atención al cliente. Supone para mí también un reconocimiento a mi compromiso con la excelencia para ofrecer la mejor experiencia a los clientes con los que me relaciono a diario”.

Para José María Pérez Melber, Director General de Atento España y EMEA, “Los reconocimientos Fortius, referentes en nuestro sector en España, avalan el compromiso y la excelencia del trabajo desarrollado por el equipo de Atento representado por Estíbaliz Pérez. Para Atento, es un orgullo contar con Estíbaliz y con otras personas como ella que constituyen el mejor talento del sector y que nos permiten ofrecer a las empresas una experiencia de cliente excepcional”.

El jurado de los premios Fortius, destacó que la decisión había sido unánime, y que las cualidades por las que Estíbaliz merecía este reconocimiento del sector eran “su sobresaliente vocación al servicio, por sus exquisitas habilidades, por su plena identificación con la empresa de la que es imagen y por hacer parecer sencillo un servicio complejo”.

Los premios Fortius, organizados por la Asociación Española de Expertos de Relaciones con Clientes (AEERC) y con la colaboración de ICEMD e IFAES, tienen como objetivo impulsar la profesionalización del sector de Contact Center y Relación con Cliente, reconociendo el trabajo de Supervisores, Coordinadores y Agentes de todos los centros y empresas en España.

Entradas populares de este blog

El eCommerce Day Buenos Aires celebrará las 100 ediciones del eCommerce Day Tour

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret

Premio PAMOIC 2019, aprovechá el earlybird hasta el 30 de julio