Negocios | intive fue adquirida por Mid Europa Partners

Con esta adquisición, la empresa madre de intive-FDV busca generar un crecimiento de dos dígitos y ofrecer la línea de servicios más avanzada del mercado.   

Mid Europa Partners, inversor líder en adquisiciones en Europa Central y del Este, adquirió intive S.A. de Enterprise Investors. Este anuncio potenciará el crecimiento de intive-FDV en USA y América Latina.
El cambio de inversores impulsará aún más nuestro crecimiento y apuesta al mercado norteamericano que, hoy, ya representa el 80% de nuestros ingresos”, aseguró Andrés Vior, CEO de intive-FDV. Mid Europa seguirá brindando a intive-FDV la posibilidad de acceder a mayores inversiones que se traducen en una mayor estabilidad financiera para tomar decisiones a largo plazo.
Mid Europa Partners ha recaudado un capital de más de 5,1 mil millones de euros y su probada capacidad de crear valor, coincide con la estrategia de crecimiento de intive. Esta unión asegura los planes de la compañía de triplicar sus ingresos actuales de 85 millones de euros en los próximos 5 a 7 años.
El acuerdo de adquisición de 100 millones de euros demuestra un alto nivel de confianza entre ambas compañías. A propósito de esta adquisición, Kerim Turkmen, socio de Mid Europa, expresó: "Las relaciones comerciales de larga data que intive mantiene con algunas de las marcas globales más valiosas, combinadas con un rendimiento de notable fortaleza, agregan una gran ventaja competitiva, impulsada por la tecnología, a nuestra cartera actual".
intive, con sede central en Alemania, se enfrenta a una posibilidad de crecimiento sin precedentes, sosteniendo su liderazgo en el mercado alemán y expandiendo su negocio considerablemente en Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica. Los planes futuros de intive incluyen adquisiciones internacionales, tanto de empresas medianas de software como de líderes de innovación en el sector, para complementar la cartera de oferta de intive.
La compañía además, está comprometida con mantener un crecimiento constante, aprovechando sus sólidas capacidades en soluciones tecnológicas para el rubro automotriz, la industria de medios y compañías de HI-TECH. "Estamos a medio camino de convertirnos en una organización verdaderamente paneuropea, que prospera y se mantiene independiente en un mercado en consolidación. Nuestros clientes confían en asociarse con nosotros para acelerar su propia transformación digital y crear un crecimiento empresarial centrado en las personas y el valor agregado. Estamos felices de que Mid Europa crea en este enfoque y que podamos continuar esta búsqueda juntos", señaló Ludovic Gaudé, CEO de intive.

Entradas populares de este blog

El nuevo rol del padre y la tecnología como aliada

Liderazgo joven: en el ámbito del trabajo, los 30 son los nuevos 50