Movistar Argentina | Nosotros estamos donde el cliente está

“Las redes sociales no son un lugar donde uno elige estar, simplemente está, y nosotros estamos donde el cliente está” afirma Carolina Cassinotti, Directora de Relacionamiento Digital y Contact Center de Movistar Argentina, durante el Congreso Regional de Interacción con Clientes, #CRIC2018. 

Allí nos cuenta sobre la apertura del Foro Movistar y cómo eso cambió la interacción con clientes “cuando uno abre la conversación abre un montón de conversaciones, nosotros multiplicamos el contacto por cinco” contando todas las interacciones por todos los canales de contacto con clientes.

Además señala que la apertura de la App de Movistar fue un hallazgo, tienen 1.800.000 clientes que interactúan un promedio de 12 veces por mes con la marca, a través de la aplicación móvil. 

El canal redes sociales es el que tiene la más alta resolución al primer contacto de la compañía, y la máxima satisfacción.  El 30% de los casos se resuelve en conversaciones públicas, y el 70% en privado, para ello recurren a un sistema de autenticación para prevención de fraudes. 

“Los clientes que encuentran hoy una resolución digital no se van nunca” concluye Carolina.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Qué es BPO ?

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI