Marcelo Bechara | “No solo la innovación mejora el negocio. Hoy la innovación es el negocio”

Con foco en la innovación, Innovis, estuvo presente en el Customer Experience Congress #CXCongressPY, en mayo de 2018, de la mano de Marcelo Bechara, CEO del Grupo Evoltis. Innovis es una de las empresas del grupo especializado en el relacionamiento con los clientes.
El esperado anuncio de la jornada fue la confirmación del trabajo de medición del Índice de la Cultura de la Innovación, que Innovis hará en el ecosistema de empresas de Paraguay, algo que ya hace en Argentina desde el 2016.
Durante el Customer Experience & Innovation Congress que se realizará el 20 y 21 de mayo de 2019 en el Sheraton Asunción Hotel, se darán a conocer los primeros resultados del estudio.
La innovación es una consecuencia de la cultura organizacional, si queremos innovar debemos facilitar las herramientas a la persona” sostiene Marcelo Bechara, que además refuerza la idea de apalancarnos en las fortalezas. Y confirma de modo contundente que "No solo la innovación mejora el negocio. Hoy la innovación es el negocio”.
El #CXCongressPY  es el evento más importante de Paraguay sobre CX y es organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay.
Para asistir al próximo Customer Experience & Innovation Congress #CXCongress visite: https://www.facebook.com/Congresocallcenter/

Entradas populares de este blog

El nuevo rol del padre y la tecnología como aliada

Liderazgo joven: en el ámbito del trabajo, los 30 son los nuevos 50