Luiz Camargo, General Manager de NICE en Brasil y Cono Sur asume también operación en el Cono Norte y el Caribe


Luiz Camargo
En la operación de NICE en Brasil desde hace 10 años, Luiz Camargo acaba de recibir un nuevo desafío de la corporación: además del trabajo realizado en el Cono Sur, él también cuidará las operaciones en el Caribe y el Cono Norte, que tiene como principal foco de actuación a México y Colombia. Como General Manager, Camargo responde por las áreas de negocios incluyendo ofertas, pre-ventas, post-ventas, servicios y gestión.

"Me honró con esa oportunidad y creo que tendremos un gran potencial para ampliar nuestro market share con soluciones innovadoras de la empresa en analytics, cloud e inteligencia artificial, reforzando el óptimo trabajo que ya viene siendo realizado por el equipo local", afirma Luiz Camargo.

Actualmente, el ejecutivo es responsable de definir las estrategias de go-to-market, adecuando las soluciones a las diversificaciones de cada mercado. Entre sus desafíos destacan la búsqueda de satisfacer mejor las necesidades de los clientes, expandir e invertir en nuevos mercados y nuevas áreas geográficas, además de ofrecer productos y servicios innovadores de acuerdo a las necesidades de cada segmento, siempre acompañando al mercado y anticipándose a las tendencias tecnológicas.

Uno de los principales focos de NICE es consolidar soluciones como NICE Nexidia, que ayuda a extraer ideas desde los comportamientos del cliente durante toda su jornada, permitiendo mejorar los resultados de negocios, proporcionando la comprensión más amplia posible de las intenciones del cliente y su comportamiento. Diseñada para transformar las interacciones en resultados prácticos, el análisis enfocado del producto permite medir el progreso a través del cumplimiento de metas, tanto en términos de satisfacción del cliente como de reducción de la rotación.

Otro destaque de la empresa es su plataforma escalable y segura, NICE Engage, que facilita el registro y gestión de datos de interacción obtenidos a partir de múltiples canales en un solo lugar. La plataforma admite miles de flujos de IP simultáneos: captura, enrutamiento en tiempo real, grabación y archivado. Diseñada para proporcionar flexibilidad, se adapta fácilmente a los requisitos operativos exclusivos de un centro de contacto y permite una reducción significativa en el costo total de propiedad y en la grabación del 100% de las interacciones.

El ejecutivo ha participado en cursos en las áreas de administración, técnicas de negociación, gestión y liderazgo en Brasil y en el exterior, en escuelas como la Business School de São Paulo, la Thunderbird - La American Graduate School of International Management y la Cámara de Comercio de Turín, en Italia.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Qué es BPO ?