Luiz Camargo, General Manager de NICE en Brasil y Cono Sur asume también operación en el Cono Norte y el Caribe


Luiz Camargo
En la operación de NICE en Brasil desde hace 10 años, Luiz Camargo acaba de recibir un nuevo desafío de la corporación: además del trabajo realizado en el Cono Sur, él también cuidará las operaciones en el Caribe y el Cono Norte, que tiene como principal foco de actuación a México y Colombia. Como General Manager, Camargo responde por las áreas de negocios incluyendo ofertas, pre-ventas, post-ventas, servicios y gestión.

"Me honró con esa oportunidad y creo que tendremos un gran potencial para ampliar nuestro market share con soluciones innovadoras de la empresa en analytics, cloud e inteligencia artificial, reforzando el óptimo trabajo que ya viene siendo realizado por el equipo local", afirma Luiz Camargo.

Actualmente, el ejecutivo es responsable de definir las estrategias de go-to-market, adecuando las soluciones a las diversificaciones de cada mercado. Entre sus desafíos destacan la búsqueda de satisfacer mejor las necesidades de los clientes, expandir e invertir en nuevos mercados y nuevas áreas geográficas, además de ofrecer productos y servicios innovadores de acuerdo a las necesidades de cada segmento, siempre acompañando al mercado y anticipándose a las tendencias tecnológicas.

Uno de los principales focos de NICE es consolidar soluciones como NICE Nexidia, que ayuda a extraer ideas desde los comportamientos del cliente durante toda su jornada, permitiendo mejorar los resultados de negocios, proporcionando la comprensión más amplia posible de las intenciones del cliente y su comportamiento. Diseñada para transformar las interacciones en resultados prácticos, el análisis enfocado del producto permite medir el progreso a través del cumplimiento de metas, tanto en términos de satisfacción del cliente como de reducción de la rotación.

Otro destaque de la empresa es su plataforma escalable y segura, NICE Engage, que facilita el registro y gestión de datos de interacción obtenidos a partir de múltiples canales en un solo lugar. La plataforma admite miles de flujos de IP simultáneos: captura, enrutamiento en tiempo real, grabación y archivado. Diseñada para proporcionar flexibilidad, se adapta fácilmente a los requisitos operativos exclusivos de un centro de contacto y permite una reducción significativa en el costo total de propiedad y en la grabación del 100% de las interacciones.

El ejecutivo ha participado en cursos en las áreas de administración, técnicas de negociación, gestión y liderazgo en Brasil y en el exterior, en escuelas como la Business School de São Paulo, la Thunderbird - La American Graduate School of International Management y la Cámara de Comercio de Turín, en Italia.

Entradas populares de este blog

G Suite de Google Cloud ahora disponible con IONOS

‘Data Science’ y la experiencia de los clientes

📣 Llega Influencers Date al Hipódromo de Palermo