Laura Regalado | En la transformación digital el plan de acción tranquiliza y baja la ansiedad


La Lic Laura Regalado  es psicóloga y Gerente del Centro de Formación Profesional, una de las empresas del Grupo Evoltis. Fue una de las oradoras del último Customer Experience Congress #CXCongressPY en Asunción, Paraguay.

Allí se refirió a su visión como consultora sobre cómo afrontan las organizaciones el proceso de transformación digital.  “Muchos de nosotros le tememos mucho a lo abstracto, bajémoslo a tierra con un plan de acción, que tranquiliza y baja la ansiedad” afirma. El plan de acción brinda el marco para el pensamiento estratégico sobre lo que la organización está haciendo. 




El #CXCongressPY  es el evento más importante de Paraguay sobre CX y es organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay.
Para asistir al próximo Customer Experience & Innovation Congress #CXCongress que se realizará el 20 y 21 de mayo de 2019 en el Sheraton Hotel de Asunción, visite: https://www.facebook.com/Congresocallcenter/

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI