(ISC)² recibe inscripciones de presentaciones para el Secure Summit LATAM 2019

Los interesados en participar pueden enviar sus propuestas de trabajos inéditos hasta el día 18 de febrero


(ISC)², principal instituto del mundo dedicado a la educación y certificaciones profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anuncia que están abiertas las inscripciones de presentaciones para el (ISC)² Secure Summit LATAM 2019. El evento, que tiene como tema «Enrich. Enable. Excel.», se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre en la Ciudad de México (México) y abrirá espacio a especialistas de todo el mundo que presenten investigaciones, buenas prácticas y estudios exclusivos en Seguridad de la Información y Ciberseguridad. Los interesados pueden enviar sus propuestas de trabajo, en inglés, hasta el día 18 de febrero.

El Secure Summit forma parte de una serie de eventos regionales de (ISC)² y tiene por objeto debatir temas innovadores y relevantes para la prevención, mitigación y gestión de problemas complejos y emergentes que los profesionales de ciberseguridad enfrentan todos los días. «El Secure Summit LATAM es un gran escenario para debates, intercambio de ideas, innovaciones y soluciones para el futuro. Queremos colaborar con el desarrollo de los profesionales de ciberseguridad a través de este espacio para el intercambio de conocimientos, habilidades, herramientas y orientaciones», afirma Gina van Dijk, directora regional de (ISC)² América Latina.

Las presentaciones del Secure Summit LATAM 2019 tendrán los siguientes temas: Amenazas; Cibercrimen, Desarrollo Profesional,  Garantía de Software y Seguridad de Aplicaciones, Gestión de Identidad/Acceso, Gobernanza, Reglamentación y Compliance, Infraestructura Crítica, Internet de las Cosas, Personas y Seguridad, Privacidad, Respuesta a Incidentes, Investigación Forense y Seguridad en la Nube.

Los trabajos aprobados formarán parte de la programación del evento y se presentarán en el idioma nativo del ponente, con duración total de 40 minutos. El evento busca presentaciones que tengan contenido exclusivo y demuestren insights para el futuro, estudios de caso y soluciones para los problemas del mundo real, innovación y liderazgo de pensamiento sobre desafíos de gerencia y técnicos, y aprendizaje práctico que se pueda aplicar en el ambiente de trabajo.  
No se evaluarán presentaciones que hayan sido realizadas en otros eventos, que tengan aspecto comercial o se centren en soluciones o productos específicos.

Los autores seleccionados para participar en el (ISC)² Secure Summit LATAM tendrán la oportunidad de compartir conocimientos, ampliar su red de contactos con profesionales del área de toda América Latina, desarrollar habilidades y elevar su reputación dentro de la comunidad profesional. Además de ello, los autores recibirán gratuidad en la inscripción y obtendrán, incluso, 50% de descuento en la inscripción de un colega para el evento.

Las inscripciones para las presentaciones de trabajos pueden ser realizadas por el enlace:https://isc2latamsummit.com/call-for-speakers/.

Entradas populares de este blog

El eCommerce Day Buenos Aires celebrará las 100 ediciones del eCommerce Day Tour

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret

Premio PAMOIC 2019, aprovechá el earlybird hasta el 30 de julio