Infor anuncia nuevas alianzas para expandir su presencia local en América Latina

Se han firmado acuerdos con importantes empresas de tecnología como TCS (Tata Consultancy Services), Birlasoft, Technolab y Unisoma.
 Infor, líder global en software empresarial en la nube especializado por industria, anuncia nuevas alianzas estratégicas con varias empresas de TI: TCS (Tata Consultancy Services), Birlasoft (con tecnología KPIT), Technolab y Unisoma. Esto es parte de la estrategia para fortalecer el ecosistema de Infor en la región.
  • Tata Consulting (TCS): combina experiencia tecnológica y business intelligence para incentivar cambios y lograr resultados. La gestión dedicada al relacionamiento con los socios, alianzas, soluciones de negocio, área de arquitectura de la infraestructura y su presencia en América Latina fortalecen las relaciones logrando mayor eficiencia y resultados.
  • Birlasoft (con tecnología KPIT): líder en soluciones y servicios de tecnología, su solución permite a los clientes operar su negocio en forma más eficiente y segura, creando productos útiles y seguros. La combinación del conocimiento de KPIT en sistemas empresariales y su línea de soluciones para la industria 4.0 en conjunto con la experiencia de Birlasoft en servicios bancarios y financieros y sus habilidades en el área digital voladas para el usuario, forman una fuerza extremadamente completa y ventajosa para los clientes consolidando  su posicionamiento ”one-stop shop” para el mercado. La empresa ayudará a Infor a llegar a más empresas globales con sus soluciones en la nube como CloudSuite, Gestión para Activos Físicos y Gestión de la Cadena de Suministro.
  • Technolab: Empresa de Consultoría en Analytics y Business Intelligence, brinda soluciones para impulsar los negocios en los principales países de América Latina. Junto con Infor ayudan a las empresas a generar mayor facturación, disminuir costos y acceso a la información necesaria para operar su negocio en tiempo real.
  • UniSoma: ayuda a las empresas líderes a una mejor toma de decisiones en sus cadenas de suministro por medio de analytics avanzadas, algoritmos, motores de optimización y machine learning. Su foco es asesorar a las empresas como desarrollar ambientes analíticos para la toma de decisiones.
“Infor está comprometido con la innovación continua de sus soluciones, y en apoyar los objetivos estratégicos en América Latina”, afirma Alexandre Borghoff, Director de Alianzas, Infor América Latina.
“Al asociarse con organizaciones líderes, en sus segmentos, podemos ayudar a impulsar el desempeño general de los negocios de nuestros clientes con mayor eficiencia.  Asimismo, el crecimiento de nuestro ecosistema de Socios Estratégicos es uno de los principales objetivos de Infor Latam, y nos permite brindar soluciones especializadas y focalizar por industria a nuestros clientes”, agrega Borghoff.

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero