Infor anuncia funcionalidades adicionales para sus soluciones ERP LN

Las optimizaciones de las aplicaciones Infor CloudSuite para el sector Automotriz, Aeroespacial y Defensa, y Sector Industrial, ayudan a mejorar la productividad.

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializadas por industria y desarrollada en la nube anuncia optimizaciones en lo que respecta a velocidad, flexibilidad y agilidad en cuatro sistemas ERP (planeamiento para los recursos empresariales): Infor LN, Infor CloudSuite para sector Automotriz, Infor CloudSuite Aero-espacio & Defensa (A&D), e Infor CloudSuite Industrial.
Estas optimizaciones de los proyectos ayudan a las empresas de manufactura discreta dentro de los sectores automotrices, A&D, construcción, high-tech y electrónica, maquinaria industrial y equipamientos a alinear mejor sus objetivos empresariales con los procesos, sin necesidad de costosas customizaciones.
Las mejoras a estos sistemas ERP altamente escalables incluyen optimizaciones funcionales para el planeamiento de la producción, servicios móviles y gestión de recursos que incluyen:
  • Una mejor experiencia de usuario con home pages basadas en roles y mesas de trabajo con funcionalidades de personalizaciones para optimizar la interfaz de usuarios;
  • Funcionalidades multi-sitios, fácil de usar para soportar operaciones globales diversas; y
  • Herramientas que permiten la personalización de la solución, modificación de los reportes, y adiciones empresariales lógicas que permiten upgrade tecnológicos continuos.
“Es una época dinámica para la manufactura global. Las empresas de manufactura necesitan sistemas ERP que puedan rápidamente responder a los cambios en el mercado, a las fluctuaciones de las demandas de los clientes y al aumento de la fuerza de trabajo móvil”, afirma Edward Talerico, director de producto, Infor. “Estas mejoras recientes facilitarán a las empresas de manufactura a operar sus negocios en forma más rápida y productiva”.
Para mayor información visite: https://www.infor.com/products/ln

Entradas populares de este blog

El eCommerce Day Buenos Aires celebrará las 100 ediciones del eCommerce Day Tour

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret

Premio PAMOIC 2019, aprovechá el earlybird hasta el 30 de julio