El headset tiene que ser tu aliado a la hora de trabajar y generar productividad


Estuvimos conversando con Mercedes Fonseca, Manager de Jabra para Cono Sur, durante el Customer Experience Congress, en Asunción realizado en mayo del 2018, organizado por el Centro de Formación Profesional Filial Paraguay.

Mercedes nos comenta de la adaptación del nuevo portfolio de Jabra a las necesidades que impone la movilidad, con la nueva línea inalámbrica Engage, que permite la conexión de hasta cinco dispositivos a un mismo headset, acompañado de un diseño que sale de los tradicionales auriculares de vincha. Los productos Jabra tienen una reconocida calidad y servicio post venta, pero se caracterizan por la baja tasa de recambio, son productos robustos de alta durabilidad. Otro hito de la marca ha sido poder incluir la cancelación activa en productos tan pequeños, incluso en productos compatibles con Cortana de Microsoft, y con hasta 15 hs de duración de batería y 150 mts de alcance en algunos modelos de los nuevos lanzamientos.

"El headset tiene que ser tu aliado a la hora de trabajar y generar productividad" afirma Mercedes, quien se refiere al crecimiento del mercado en Paraguay, si bien tradicionalmente el punto fuerte del market share ha sido siempre Argentina y Chile, desde hace un tiempo Paraguay y Perú también vienen marcando un crecimiento importante para la compañía.

Además los clientes de Jabra tienen a su alcance el software de gestión de manera gratuita, en la entrevista la ejecutiva de Jabra menciona las cualidades y beneficios del mismo. 

Entradas populares de este blog

G Suite de Google Cloud ahora disponible con IONOS

‘Data Science’ y la experiencia de los clientes

📣 Llega Influencers Date al Hipódromo de Palermo