CX Lab: todo lo que necesitás saber de experiencia de cliente


Se lanza CX Lab, el primer laboratorio de ideas al servicio de la comunidad de Experiencia de Cliente de habla hispana.
¿Por qué es un laboratorio? Porque nace como un espacio para que juntos exploremos, investiguemos, desarrollemos, conectemos y definamos el futuro de la gestión de la Experiencia de Cliente.   
Si te apasiona la Experiencia de Cliente y buscas inspirarte con la visión de expertos, solucionar un reto puntual, desarrollar tus habilidades o conectar con otros profesionales, CX Lab es lo que estabas buscando.
Accede por suscripción a tutoriales multimedia, entrevistas, Vlogs, Masterclass, ebooks, plantillas, infografías, presentaciones, artículos especializados y mucho más.
En CX Lab podrás inspirarte con las ideas que compartirán contigo los influenciadores más importantes de la disciplina, a través del contenido que podrás encontrar dentro de la plataforma.
También descubrirás cómo organizaciones líderes están transformando su cultura, diseñando nuevas experiencias e impulsando nuevos modelos de medición centrados en el cliente.
Además, perfeccionarás tus habilidades en Experiencia de Cliente gracias a todo el contenido exclusivo que te brindarán un marco de trabajo probado, que te permitirá abordar la Gestión de la Experiencia de Cliente.
Y por si fuera poco podrás conectarte e Interactúa desde el foro de CX LAB Con líderes, proveedores de soluciones, académicos y practicantes.
Si quieres conocer mucho más del primer laboratorio de contenido en Experiencia de Cliente ingresa aquí

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero